• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alfredo Adame asiste a la Marcha LGBT+ sin su hijo y se corona como ‘El Rey’
Comparte esta noticia

Alfredo Adame asiste a la Marcha LGBT+ sin su hijo y se corona como ‘El Rey’

Su hijo fue visto junto a su mamá, y no con él

Alfredo Adame fue visto en la Marcha LGBT+ y su hijo aparece separado de él, junto a Mary Paz Banquells.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Parece que el cambio al que se ha estado sometiendo los últimos meses Alfredo Adame, lo ha transformado por completo, pues ha demostrado estar evolucionando con sus acciones, expresiones y lo que hace todos los días, y en esta ocasión se cree que fue apoyando a su hijo Sebastián.

El hijo del actor había comentado en distintas ocasiones que su papá no lo apoyaba cuando se enteró de la noticia de su orientación sexual, pues le causaba vergüenza y creía que iba a “manchar su nombre”, ya que a quien atacaría, sería a él.

Sin embargo, recientemente le envió un mensaje a todos los que en algún momento han pensado en hacerle daño a su hijo, pues habló sobre lo que piensa hacer si alguien le cometa un acto violento a causa de sus preferencias.

Pero ahora no solo ha demostrado su apoyo de forma verbal, sino también con las acciones que ha hecho, pues el conductor de televisión de 64 años, se presentó en la marcha con motivo de celebración del Día del Orgullo LGBT+ como había prometido que lo haría con anterioridad.

El actor de ‘Por Amar Sin Ley’, fue uno de los invitados a participar en uno de los carros alegóricos de la marcha, en el que viajó junto a diferentes personalidades que son miembros de la comunidad y se le pudo ver disfrutando del momento que estuvo viviendo a través de sus redes sociales.

La relación que el actor lleva con sus hijos ha estado llena de situaciones bastante complicadas, que lo han hecho tener algunos problemas y a distanciarse de ellos; sin embargo, ahora que se han reconciliado, se encuentra compartiendo el apoyo a la comunidad.

“Tengo un hijo que es de la comunidad, ustedes lo conocen y me siento orgullosísimo de él, cuando me lo dijo, me levanté, se me salieron dos lágrimas y le dije: ‘Te amo, Sebastián, te quiero, te respeto, te adoro y te apoyo’”, expresó el conductor de ‘Hoy’ en una conferencia de prensa.

Sin embargo, a pesar del apoyo que le ha demostrado a su hijo, no asistió a la marcha acompañado de su hijo, pues se le vio rodeado de algunas celebridades como Sergio Mayer, Gaby Spanic, La Tigresa del Oriente, algunos influencers y otras personalidades.

Esto, debido a que Sebastián participó en otro de los carros alegóricos, en donde se le pudo ver acompañado de su mamá, Mary Paz Banquells; con quien además, el actor ha tenido muchos problemas.

"Siempre bien acompañado", compartió Sebastián en su cuenta de instagram en una foto en la que se le puede ver junto a su madre, quien además lo apoyó desde que confesó lo que pensaba de sus preferencias.

Mientras que Adame compartió una fotografía en la que se le puede ver posando arriba del carro en el que viajaba, con una corona de color dorado puesta y un collar de colores, en la que añadió a su descripción: “El rey”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...