• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quiénes son los participantes de LOL Stars México?
Comparte esta noticia

¿Quiénes son los participantes de LOL Stars México?

¡Capi regresa buscando revancha!

LOL México estrenará la quinta temporada en diciembre y aquí te decimos quiénes son los integrantes del programa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En diciembre el público podrá disfrutar de la quinta temporada de LOL: Last One Laughing, donde participantes de temporadas anteriores regresarán a buscar revancha y convertirse en el nuevo ganador, pero ¿Quiénes son los nuevos integrantes y cuándo se estrena? Aquí todos los detalles.

¿Cuándo se estrena LOL México 5?

Desde hace unas semanas se anunció que el programa conducido por Eugenio Derbezy que se transmite por Prime Video, regresaría con una nueva temporada, la cual se estrenará el próximo 16 de diciembre y contará con el regreso de participantes de temporadas pasadas.


¿Quiénes son los comediantes que participarán en LOL: Last One Laughing?

Para esta temporada, la cual se llama LOL Stars regresarán algunos comediantes que fueron bien recibidos por el público y que buscarán la revancha, como 'Capi Pérez', que si bien tuvo una buena estrategia en las dos temporadas pasadas en las que participó, su risa terminó por traicionarlo y eliminarlo de la competencia.


Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky

Ricardo Pérez, comediante y creador de “La Cotorrisa” junto a Slobotzky regresará a esta temporada para tratar de buscar revancha y convertirse en el ganador. Junto a él también regresa su compañero y mejor amigo, Slobo, quien fue uno de los primeros en ser eliminados en la segunda temporada de LOL México.

Diablito

El comediante que quedó en tercer lugar en la primera temporada en la cual Alex Montiel resultó ganador regresará una vez más a la casa de LOL para sacar unas cuantas risas y así eliminar poco a poco a sus contrincantes.


La Chupitos

Liliana Arriaga, mejor conocida por su personaje de “La Chupitos”, también regresará a esta nueva temporada, algo que no le pareció tanto a los televidentes, pues creen que sus dinámicas para hacer reír son anticuadas.

Ricardo Peralta e Isabel Fernández

El también participante de MasterChef regresará a la casa de LOL para que con su estilo y humor pueda eliminar a alguno de sus compañeros comediantes. La también standupera, Isabel Fernández, se unió a la lista de 8 comediantes de LOL Star.


Borrego Nava

El comediante, quien fue uno de los que más risa sacó en la cuarta temporada junto a Casasola regresa para buscar sacar más de una risa con sus ocurrencias en menos de seis horas.


Capi Pérez

Capi Pérez, el conductor de Venga la Alegría, es quizá el comediante más esperado de esta temporada, pues en las dos temporadas que estuvo, logró sacar más de una risa, algo que incluso sus compañeros comediantes le reconocieron; sin embargo, su propia risa lo traicionó y debido a esto quedó eliminado. ¿Logrará por fin la victoria?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...