• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién es Carlos Eduardo Rico ex conductor de 'Hoy' y participante de MasterChef?
Comparte esta noticia

¿Quién es Carlos Eduardo Rico ex conductor de 'Hoy' y participante de MasterChef?

¿Ya conoces su trayectoria?

Carlos Eduardo Rico fue un comediante que fue parte del programa Hoy y que ahora es parte de MasterChef Celebrity México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El programa “Hoy” comenzó sus transmisiones en 1999 con Talina Fernández, Alfredo Adame, Gloria Calzada, Laura Flores, Andrea Legarreta y Carlos Eduardo Rico como conductores; desde entonces; por la sala del matutino de Televisa han pasado un gran número de presentadores.

Fue justamente, Carlos Eduardo Rico quien encabezó la sección de comedia durante los primeros años del matutino, después de eso el comediante salió de la emisión y se dedicó a otros proyectos personales, pues cabe recordar que también es actor.

¿Qué fue de Carlos Eduardo Rico? Comediante y ex conductor de ‘Hoy’

De acuerdo a su propia página de Internet, Carlos Eduardo Rico debutó a los 2 años en un sketch en la “Carpa Ofelia”, junto a un comediante de nombre Chupamirto, a quien acompañó en cada sketch en el que necesitaban niños.

Se sabe que estudió en el Instituto Andrés Soler de la ANDA. (Asociación Nacional de Actores) junto a otros comediantes como Mara Escalante, Esteban Soberanes, Gerardo Rayero entre otros. Asimismo, se sabe que estuvo en varias obras de teatro y teatro musical como En busca de una familia feliz, así como O te mato o me matas, Sida sin compromiso, Que rico mambo, entre otras.


En cuanto al cine, Carlos Eduardo Rico ha sido parte de 6 películas como El Superpolicia, los Chiper Heroes, Dinero a sustos, entre otras; en televisión fue parte de "La Cachufleta" y según dice en su página: “tuve la oportunidad de iniciar la comedia en el programa 'Hoy'", donde estuvo por varios años acompañando a los titulares.

Después de eso estuvo en otros programas como “Al ritmo de la noche, Los comediantes, Fabrica de risas, Todo se vale, Sábado Gigante, A Qué no puedes, Tumba burros, La Jaula, entre otros.


Carlos Eduardo Rico en MasterChef Celebrity México

El conductor y comediante, recientemente forma parte del reality show de TV Azteca, MasterChef Celebrity México, en donde se ha convertido en uno de los mejores cocineros, pues hasta el momento no ha participado en un reto de eliminación o portado el mandil negro, por lo cual es uno de los que hasta el momento va invicto en el programa.

Y si bien va invicto en cuanto a retos de eliminación, la realidad es que no es de los favoritos del público, pues en redes sociales diferentes usuarios señalan que los chistes que hace no son para nada graciosos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...