• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Eugenio Derbez y Vadhir pelearon? José Eduardo revela detalles del accidente
Comparte esta noticia

¿Eugenio Derbez y Vadhir pelearon? José Eduardo revela detalles del accidente

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo rompió el silencio sobre lo que pasó entre su papá y su hermano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Derbez ha estado pasando unos días muy difíciles por un accidente que le dejó múltiples fracturas y debido a que la familia ha revelado pocos detalles de lo ocurrido, los rumores no se han hecho esperar, pero uno de los más fuertes apunta a que el actor terminó seriamente lesionado tras una pelea con su hijo Vadhir.

A pesar de que Eugenio Derbez hizo un live en el que explicó que estaba disfrutando de un juego de realidad virtual cuando sufrió la caída que lo dejó seriamente lesionado, el periodista Alejandro Zúñiga asegura que una persona cercana a la familia le confesó que todo ocurrió durante una discusión a golpes con Vadhir Derbez.

Hubo una pelea física en casa de Eugenio Derbez entre él y Vadhir, en Estados Unidos esto es muy penado, si ellos hubieran recurrido a las autoridades hubieran terminado en la cárcel por eso decidieron ocultar la información, también le rompió una costilla en el pleito”, dijo el reportero en su canal de YouTube.

¿Qué dijo José Eduardo Derbez?

Estas declaraciones ya llegaron a oídos de la familia Derbez y uno de los primeros en pronunciarse al respecto fue José Eduardo, quien en entrevista con Mara Patricia Castañeda aclaró esta información, pero antes que nada explicó que el actor está asustado por la situación médica que vive.

Él ya salió dando una explicación, hablé con él, va muy bien, pero está nervioso por las terapias, los dos somos muy nervioso con estas cosas, en Estados Unidos con muy fríos, son más rudos, pero le fue muy bien tuvo su primera terapia y llegó bastante bien, lo escuché de mejor ánimo, andaba bajoneado con este rollo, no está chambeando”, dijo.

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo dijo que ya escuchó todos los rumores que existen sobre el accidente de su papá y negó que sea verdad la versión que incrimina a su hermano Vadhir, por el contrario, insistió en que la explicación que dio su padre es la real.

Se han manejado mil historias, gente conocida me manda videos de lo que se está diciendo, está cañón, dicen de la filmación, lo del coche, lo de que mi hermano lo había golpeado, cosas que no, ni al caso, no va por ahí. Yo no estuve ahí, el accidente como explicó mi papá estaba jugando con estas cosas de realidad virtual, solo lo he hecho una vez y sí está peligroso”, dijo.

Finalmente, José Eduardo Derbez recalcó que Eugenio Derbez suele ser muy nervioso al momento de estar con médicos, por lo que la ha pasado realmente mal tras sufrir el accidente.

“Hay unas edades en donde el hueso ya no pega igual, no recuerdo en cuántas partes se lo rompió, pero fueron bastantes, muchos clavos, estuvo fuerte, pobrecito, siempre le hemos sufrido él y yo por cosas de doctores, hospitales”, explicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...