• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quiénes son los integrantes de LOL México 4?
Comparte esta noticia

¿Quiénes son los integrantes de LOL México 4?

La cuarta temporada de LOL México está por estrenarse y aquí te decimos quiénes son todos los comediantes que participan

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La industria de la comedia cada día está creciendo más en el país al igual que los contenidos de comedia. Uno de los programas que ha tenido una gran aceptación en el público es Las One Laughing o LOL, el cual es conducido por Eugenio Derbez y que se transmite a través de Prime Video.


Este programa debido a su éxito, ya cuenta con tres temporadas completas disponibles en la plataforma: en la primera salió victorioso Alex Montiel, en la segunda temporada tuvo a dos ganadores; Alex Fernández y Ricardo O’Farril, quienes se quedaron con el millón de pesos y en la tercera temporada salió victorioso Coco Celis, quien duró más tiempo sin reírse y que además causó más gracia en sus compañeros.


La cuarta temporada de LOL México ya está aquí y te decimos quiénes son los integrantes de esta nueva temporada.

¿Quiénes son los integrantes de LOL México?

Juan Carlos El Borrego Nava y Juan Carlos Casasola

Los comediantes que se hicieron famosos debido a su participación en Guerra de Chistes, por allá del año 2008, junto a Radaméz, fueron los primeros en ser confirmados para el proyecto de Eugenio Derbez.


Isabel Fernández y Karla Camacho

Los standperos no podían quedar fuera de esta temporada, por lo cual estas dos mujeres sacarán sus mejores chistes para hacer reír a sus compañeros y sacarlos de la casa en la que estarán durante seis horas.


Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristobal

Los amigos conocidos por programas como ¡Qué importa! y La Corneta serán parte de esta cuarta temporada de LOL México y con sus ocurrencias, sentido del humor y sarcasmo, tendrán que sacarle más de una risa a sus contrincantes y así poder quedarse con el millón de pesos.


Alexis de Anda y Ray Contreras

Alexis de Anda, quien ya había estado dentro de LOL México, regresa con una nueva estrategia y un nuevo compañero, Ray Contreras, con quien hará pareja para intentar que sus contrincantes se rían.


Platanito y Alex Montiel

Una de las parejas que se cree pueden ganar esta cuarta temporada, está integrada por Alex Montiel y Platanito, quienes con sus irreverencias buscarán conseguir las risas de sus compañeros. ¿Lo lograrán? Descúbrelo este 6 de mayo en Prime Vídeo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...