• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ellos son Ricardo Pérez y Slobotzky, los co-conductores de "La Cotorrisa"
Comparte esta noticia

Ellos son Ricardo Pérez y Slobotzky, los co-conductores de "La Cotorrisa"

Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky crearon el podcast de "La Cotorrisa" con el que han llegado a millones de usuarios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los podcast se han convertido en un formato atractivo para los usuarios en Internet, pues muchas veces los usuarios solo buscan escuchar una buena plática mientras realizan sus actividades cotidianas. Pinky Promise, La Entrevista con Yordi,La Saga y La Cotorrisa son algunos de los más vistos en internet.

¿De qué trata el podcast de La Cotorrisa?

Uno de los podcast más populares es La Cotorrisa, un programa dirigido por los comediantes y standuperos: José Luis Slobotzky y Ricardo Pérez, quienes a lo largo de 3 años han sabido llegar cada vez a más y más público.

Durante los episodios, que normalmente suelen durar entre una hora y una hora y media, los comediantes leen algunas anécdotas enviadas por sus seguidores, de las cuales hacen mofa y diversos chistes sobre lo que sucedió.


Además, tienen diferentes secciones como el “Cotorreando y chismeando” en el cual también cuentan algún tema de interés o de farándula del que todo el mundo esté hablando y le ven el lado “divertido” haciendo chistes sobre ellos.


Datos curiosos, reseñas sobre algunas películas e incluso anécdotas propias son algo habitual en los episodios que salen cada miércoles y domingo en los canales de ambos. El miércoles se sube “La Cotorrisa” en el canal de Slobotzky y el domingo “El anecdotario” en el canal de Ricardo Pérez.

En el momento en el que se escribe esta nota, más de 300 capítulos ya se han publicado en los canales de ambos donde normalmente cada uno rebasa el millón de visualizaciones.

¿Quién es Ricardo Pérez de ‘La Cotorrisa’?

Ricardo Pérez, como lo mencionamos anteriormente, es un comediante nacido en el Estado de México, según ha contado en más de un programa, solía vivir en Naucalpan y antes de dedicarse a la comedia, estaba estudiando Mercadotecnia, carrera que no terminó pese a la “presión” por parte de sus padres por terminarla.


Él en los programas se describe como un niño inquieto y que siempre buscaba llamar la atención, incluso en algún punto de su vida buscó ser actor, aunque encontró su verdadera pasión en la comedia. En entrevista con Yordi contó que comenzó subiéndose a trajineras y al transporte público para practicar su comedia.

En televisión ha participado en “Comedy Central” y fue parte de una de las temporadas de “LOL México” siendo uno de los primeros expulsados del programa.

¿Quién es José Luis Slobotzky de La Cotorrisa?

José Luis Slobotzky, es un comediante que comenzó su carrera en Vine, también fue parte de algunos programas de Comedy Central y fue parte de la segunda temporada de LOL México en donde al igual que su compañero fue uno de los primeros expulsados.

Sobre él se sabe que terminó la carrera en Derecho y estaba pensando en especializarse en crinología y criminalística, algo que al final no fue tanto de su agrado. Finalmente, encontró en la comedia su pasión y ahora junto a su mejor amigo, recorren el país para hacer reír a sus fanáticos en cada uno de los shows que realizan. Incluso llenaron el Auditorio Nacional en tres fechas seguidas y realizaron un pequeño show en la Torre Eiffel en Paris.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...