• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Paola Rojas y Borrego Nava fueron novios? Esta es la verdad
Comparte esta noticia

¿Paola Rojas y Borrego Nava fueron novios? Esta es la verdad

Mientras que ella lo niega, Borrego Nava asegura que es verdad

Juan Carlos 'Borrego' Nava en más de una ocasión ha dicho que tuvo un romance con Paola Rojas, quien lo ha negado, pero ¿Cuál es la verdad?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juan Carlos Borrego Nava estuvo en entrevista con Yordi Rosado y habló sobre diferentes temas: uno de ellos sobre los romances y relaciones que ha tenido a lo largo de su vida, pues se le ha relacionado con diferentes mujeres del medio como Marichelo, Mara Patricia Castañeda y Paola Rojas.

Borrego Nava comenzó a hablar sobre el tema del peso, pues dijo, siempre ha sido “gordito”, pero de un tiempo para acá decidió bajar de peso, pues necesita poner como prioridad su salud. Además, aseguró que esto nunca le causó inseguridad, pues siempre tuvo novias muy guapas. Algunas de ellas, mujeres del medio que dijo no eran famosas cuando él las conoció.

“¿Te hacía sentir inseguro el tema del peso? ¿Con las mujeres, cuando eras Chavito?”, preguntó Yordi Rosado. “Para nada. La verdad, siempre he tenido novias muy guapas. Siempre he tenido muchas relaciones y siempre son mujeres muy guapas”, aseveró el comediante.

Yordi Rosado también hizo hincapié en que una de estas mujeres fue la periodista y conductora: Paola Rojas, aunque no quiso hondar más en la situación.

“Inclusive tuviste una relación con Paola Rojas o ¿me estoy confundiendo?”, preguntó Rosado. “Sí”, respondió a secas Nava para después completar: “No les va a gustar, porque luego las mujeres… yo siempre he andado con ellas, pero cuando no son famosas. Cuando se vuelven famosas me niegan, pero sí”.


Borrego Nava también confesó que una de las mujeres de las que se enamoró muchísimo fue de Marichelo, actual esposa de Jorge D’Alessio, a quien incluso le pidió matrimonio en un programa de televisión, aunque su relación no prosperó debido a que él quería apresurar las cosas.

¿Cómo fue la relación entre Borrego Nava y Paola Rojas?

Sobre la relación de Paola Rojas con Juan Carlos ‘Borrego’ Nava no se sabe mucho, pues ninguno de los dos ha dado mayores detalles. Solamente en esta entrevista con Yordi Rosado y en una ocasión pasada el también productor ha respondido que tuvo un romance con la locutora de radio,aunque sin dar más detalles.

Por el contrario, Paola Rojas asegura que nunca tuvo una relación con Borrego Nava, pues solo fueron buenos amigos cuando trabajan en una producción en conjunto.

“El Borrego, fíjate justo cuando trabajaba con Eduardo Videgaray (…) éramos buenos amigos todos, El Borrego, Videgaray, El Estaca… hacíamos todo el radio juntos, éramos muy amigos y salíamos y todo, pero nada. No”, contó la famosa en una entrevista con +Noche +Íntimo, dijo Paola Rojas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...