• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Chiquis Rivera nominada al Grammy Americano por 'Abeja Reina' y así fue su reacción
Comparte esta noticia

Chiquis Rivera nominada al Grammy Americano por 'Abeja Reina' y así fue su reacción

¡Competirá contra Christian Nodal y los Tigres del Norte!

Chiquis Rivera fue nominada al Grammy Americano por su disco Abeja Reina; competirá con Christian Nodal y Los Tigres del norte

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera en el 2022 lanzó su nuevo material discográfico: Abeja Reina el cual fue nominado al Grammy Americano en la categoría Mejor Disco de Regional Mexicano, junto a otros importantes exponentes como Christian Nodal, Marco Antonio Solís y Los Tigres del Norte, por mencionar a algunos.

Durante la ceremonia en la cual la Recording Academy dio a conocer a los nominados para lo Grammy 2023, en la cual Adele y Harry Styles arrasaron con 7 y 6 nominaciones respectivamente, también se anunció a los nominados para la terna de “Mejor Disco Regional Mexicano, incluido el tejano”, en la cual Chiquis Rivera destacó.

Abeja Reina, material del cual se desprenden temas como: Mi problema, La ex, Interlude 3, ¿Cuándo me amarán? Y El honor, fue el disco que le valió la nominación a la hija de Jenni Rivera, quien como ya mencionamos competirá contra otros exponentes de la música de regional como lo son.


Christian Nodal por su parte, fue nominado con el EP #1 Forajido. Un canto para México –El Musical– de Natalia Lafourcade también compite en la terna. Que ganas de verte de Marco Antonio Solis y La reunión de Los Tigres del Norte completan a los mexicanos nominados a esta distinción internacional.


Chiquis Rivera reacciona a su nominación al Grammy

A través de sus redes sociales fue donde Chiquis Rivera se dijo muy emocionada y agradecida con Dios por esta buena noticia para su carrera profesional y les pidió a sus seguidores que no pierdan la fe.

“Repito: No pierdan la fe… especialmente en los momentos más oscuros de tu vida. No se cansen de ser el bien, aunque otros te quieran dañar. Dios lo ve todo. Él se encarga y él es el que tiene la última palabra. Con Dios todo”, escribió en un primer mensaje a través de sus historias de Instagram.

Chiquis, quien se encuentra en Las Vegas donde se presentará este jueves en el Latin Grammy, en un vídeo siguiente mencionó que se encontraba haciendo ejercicio cuando recibió la noticia que todavía no termina de asimilar.


“No me canso de decirlo y jamás me cansaré de decir lo bueno que es Dios. Todo ha valido la pena y gracias a él si me he caído, también gracias a él me he levantado.

A la gente que me apoya, ya me han mandado muchos mensajes, apenas los voy a contestar, simplemente lo tuve que asimilar, terminar mi ejercicio antes de hablar con ustedes. Estoy feliz, estoy contenta, estoy agradecida. Estamos nominados con el disco Abeja Reina en los Grammys”, dijo emocionada Chiquis.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...