• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Joven le pide el carro prestado a su suegro para irse con la amante y lo cachan en la movida
Comparte esta noticia

Joven le pide el carro prestado a su suegro para irse con la amante y lo cachan en la movida

"Algo que no tiene Martín es vergüenza, ni tampoco carro", se lee en redes

En redes sociales se viralizó la historia de un joven que le pidió el carro prestado a su suegro para irse con la amante y su suegro lo cachó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En redes sociales algo que abunda son las historias de personas infieles; desde la pareja a quien cachan saliendo de algún motel, hasta a quienes los cachan en algún restaurante; recientemente se viralizó la historia de un joven quien le pidió prestado el coche a su suegro para salir con su amante.

El video que circula por plataformas digitales comienza con una pareja grabando desde el interior del auto; pues en la plaza comercial en la que se encontraban encontraron su auto.

Según explica el señor, ese auto se lo pidió prestado el novio de su hija pues supuestamente llevaría a su mamá al doctor, algo que claramente fue una mentira y que le molestó.


“Me dijo Martin que iba a llevar a su mamá al doctor, ¿Qué está haciendo mi coche ahí? Si me lo pidió prestado para su mamá que según estaba muy mala”, dice molesto el hombre.

Tras seguir grabando, ven acercarse al sujeto en cuestión acompañado con una mujer a quien lleva de la mano y con ciertas bolsas de compra; incluso el joven en un gesto de caballerosidad le abre la puerta a la mujer.

“Ahí viene, trae a una muchacha de la mano. Qué bárbaro, eso no se vale”, dice el hombre antes de encarar a Martín.

El sujeto se baja y camina hacia donde está su coche. “Martín, ¿Qué pasó Martin?, ¿No que ibas a llevar a tu mamá al doctor?”, le pregunta. Martín, quien ahora parece un poco nervioso, le dice que sí llevó a su mamá al doctor y que justo va regresando de ese lugar.

El suegro le pide explicaciones, pues le dijo vio cómo venía, de la mano con la mujer que lo acompañaba. “No, no venía de la mano”, dice nervioso e intenta dar una explicación lógica a lo que su suegro vio.


“No es lo que usted piensa, de verdad. Yo venía y la encontré… y le dije que la llevaba, de verdad no es lo que usted piensa”, dice.

“No, pues qué casualidad, traen hasta bolsas en la mano. No Martín, lo que estás haciendo no se vale. Te di toda la confianza de mi casa y no la respetaste”, le dice el suegro antes de pedirle las llaves del auto y decirle que no lo quiere volver a ver nunca más en su casa.

En redes sociales este vídeo ya se convirtió en viral y no tardaron en reaccionar, con gracia y con algunos comentarios sarcásticos al respecto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...