• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Carolina Lekker, modelo de ‘Playboy’, gana miles de dólares exponiendo infieles
Comparte esta noticia

Carolina Lekker, modelo de ‘Playboy’, gana miles de dólares exponiendo infieles

El trato es sencillo

La modelo ha reunido grandes cantidades de dinero haciendo pruebas de fidelidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carolina Lekker tiene mucho éxito como modelo, de hecho ha llegado a protagonizar las portadas de reconocidas revistas como Playboy África, pero aunque parezca imposible, gran parte de sus ganancias no provienen de su trabajo en el modelaje, sino de mujeres que la contactan y le pagan grandes cantidades de dinero para que le haga test de fidelidad a sus parejas.

​Esta modelo residente de Barcelona, España ha puesto en evidencia lo que muchas personas son capaces de hacer para saber si su pareja les es fiel, pues aunque unas de las cosas más comunes que podemos escuchar son el espionaje de conversaciones privadas o la revisión de teléfonos móviles, Carolna Lekker ofrece sus servicios para saber si la pareja en cuestión es capaz de caer en la tentación de tener una cita con ella.

Lekker, quien tiene poco más de medio millón de seguidores en Instagram comenzó a ser contactada por mujeres que le pedían que coqueteara con sus parejas para ver si ellos respondían de la misma forma y encontró que hacer esto le traería grandes ganancias económicas.

¿Cómo hace los test de fidelidad?

La modelo de Playboy relató a Daily Star que la contactan muchas mujeres y le explican los motivos por los que desconfían de sus novios o esposos, así que le piden que les coqueteé por Instagram y los trate de convencer de verse en persona.

El trato es sencillo, Carolina Lekker envía mensajes a los hombres en cuestión para ver su reacción y los invita a salir. Si la persona acepta, la modelo lo informa de inmediato a la mujer que la contrató para que esté enterada de lo que su pareja es capaz de hacer y recibe el pago acordado, por el contrario, si el sujeto no acepta o de cualquier forma la rechaza considera que “aprobó el test de fidelidad” de igual forma lo informa a la pareja, pero no hace cobro alguno.

¿Cuánto dinero gana poniendo a prueba la fidelidad?

Lekker ha llegado a ganar más de dos mil dólares por un servicio y confesó que desde que comenzó este negocio su cuenta bancaria creció y ha logrado recaudar más de 11 mil dólares, mismos que va a invertir en cirugías.

La modelo nunca ha ocultado su fascinación por las cirugías estéticas y aunque confiesa que es doloroso, cree que “vale la pena” y seguirá utilizando su dinero en procedimientos estéticos.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...