• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruiz invitó a su novio a tener OnlyFans por esta razón | Video
Comparte esta noticia

Karely Ruiz invitó a su novio a tener OnlyFans por esta razón | Video

¿Está en sus planes?

Karely Ruiz habló sobre el día que invitó a su novio a seguir sus pasos para mejorar su relación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz confesó que para arreglar algunos problemas en su relación, invitó a su novio a que abriera una cuenta de OnlyFans y agregó que no sentiría celos de que él tomara la decisión de seguir sus pasos.

La modelo ha dado mucho de que hablar por todo lo que hace en Internet y el contenido que acostumbra a compartir con sus seguidores para lograr conseguir todo el dinero que posee en la actualidad.

Hace un par de meses confesó que tiene una relación sentimental con un hombre que, de acuerdo a sus palabras, la ama mucho y la apoya en cada una de las decisiones que toma.

Mucho se le ha cuestionado sobre lo que opina él de que esté haciendo contenido para adultos en plataformas digitales y aunque siempre había hablado sobre lo mucho que confía en ella, en esta ocasión sorprendió al dejar claro que no siempre ha sido así.

Pablo y Karely se conocieron en la fiesta de XV años de su hermana, luego de que la regiomontana abusara del alcohol y se encontrara en estado inconveniente durante la celebración.

Él se acercó para ayudarla y la cuidó en todo momento; posteriormente se dieron cuenta de que lo que había entre ellos era amor a primera vista y él la invitó a salir, por lo que ella accedió.

Novio de Karely era celoso

Luego de saber a lo que se dedicaba, él comenzó a sentir un poco de celos, y ella empezó a explicarle que debía de confiar en ella, pues lo que hace es de manera profesional, por lo que no tenía nada que temer.

Sin embargo, él insistía en que no le agradaba la idea, por lo que ella le pidió que para que se diera cuenta de lo que era en realidad, tenía que vivirlo, así que sugirió que él mismo abriera una cuenta en OnlyFans.

“Yo le dije, de que ‘si te quieres hacer un OnlyFans, pues háztelo’... sí, real. O sea, yo no soy celosa en ese aspecto” reveló la famosa estrella que se ha ganado el cariño de sus seguidores.

Luego de que le hiciera la propuesta, él se negó y comenzó a creer que verdaderamente lo que hace es algo profesional, y dejó de mostrar desconfianza a lo que le pudiera pasar.

“Así me conoció. No me puede venir a cambiar porque es algo que yo hago y es mi trabajo”, expresó sobre lo que piensa sobre que en algún momento haya tratado de tener el control, sobe una parte tan importante de su vida.

Actualmente, es su novio, quien incluso en algunas ocasiones llega a tomarle algunas fotografías para compartir con sus seguidores, sin embargo, no suele relacionarse mucho con este tema, pues prefiere mantener su vida privada alejada de lo que hace en redes.

@chismeyouber02

Sigan mi cuenta principal @Chismeyouber 2 #karelyruiz

♬ sonido original - Chismeyouber02


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...