• Regístrate
Estás leyendo: "¡Corre Mireya, corre!": Joven descubre infidelidad de su padre con su tía y se vuelve viral
Comparte esta noticia

"¡Corre Mireya, corre!": Joven descubre infidelidad de su padre con su tía y se vuelve viral

¡Los memes no paran!

Un vídeo en el cual una joven descubrió infidelidad de su papá con su tía se convirtió en viral en redes y los memes no paran

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las redes sociales se han convertido en el lugar donde los usuarios cuentan sus experiencias personales. Algunas de estas historias incluso se han vuelto virales debido a que resultan ser graciosas, demasiado profundas o simplemente porque los internautas simpatizaron con la historia. Esto sucedió recientemente con el vídeo de una usuaria en el que acusa a su papá de serle infiel a su madre con su propia tía.

En el vídeo, que se puede encontrar en las redes sociales y que dura poco más de un minuto y medio, se puede observar a una mujer, mientras discuten, aparentemente porque ‘cacharon’ al esposo y hermana de una mujer saliendo de un motel, pues estos mantenían una relación extramarital.


“Aquí Mireya, la hermana de mi mamá, se acostó con mi papá”, comienza a gritar la hija de los implicados mientras graba y agrede a la mujer. “La sacamos del motel, la sacamos del motel. Era la hermana de mi mamá, la asquerosa esta”, continúa gritando la joven.


Corre Mireya, como la rata que eres”, grita la joven mientras Mireya corre para alejarse de la situación, seguido de esto, continúa insultándola y le advierte que la evidenciará con sus hijas para que “sepan la clase de mujer que es”.

Para que todos vean que encontramos a Mireya Hernández, la encontramos saliendo del motel con mi papá”, continúa la joven mientras regresa hacia donde se encuentra su mamá, quien aparentemente se sintió mal e incluso se estaba ahogando.


“Ay, me ahogo”, dice una mujer en el fondo, mientras que la persona que está grabando golpea a un hombre y le advierte que no lo quieren volver a ver nunca más en la vida y que no regrese a casa, pues ahí ya no tiene lugar.

“¡Quitate!, Lárgate de aquí, maldito marrano asqueroso, Mejor lárgate ya. No te regreses a la casa porque ahí ya no tienes lugar”, le dice la joven al hombre a la par que pide una ambulancia para su mamá.


Elvídeo en redes sociales ya se convirtió en viral e incluso comenzaron a hacer diferentes memes sobre la situación y llamaron a la tía de la joven “Mireya Panini” e hicieron mofa de la situación.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...