• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Niurka acaba con el misterio y aclara quién es el padre de Emilio Osorio
Comparte esta noticia

Niurka acaba con el misterio y aclara quién es el padre de Emilio Osorio

La cubana acabó con todo el misterio alrededor del verdadero papá de Emilio Osorio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka se autodenomina ‘La mujer escándalo’ y no es para menos, pues constantemente está involucrada en polémica, ya sea por sus comentarios o sus acciones, pero siempre se habla de ella y uno de los temas que constantemente sale a la luz es el de la verdadera identidad del padre de Emilio Osorio, pues muchos aseguran que no es el productor de Televisa, sino Bobby Larios.

Todo comenzó a finales de los 90, cuando Juan Osorio y Niurka se conocieron en Mérida, en estado en donde la bailarina estaba a cargo de un programa de concursos a lado de Marco Valdés y tras algunas reuniones, el productor le propuso a la cubana probar suerte en ‘Aventurera’, una producción de Carmen Salinas.

A la par de que Emilio Osorio se encargó de ayudar a Niurka para que obtuviera un papel en ‘Aventurera’, la convenció de iniciar una relación amorosa que los llevó al altar en 1998. La pareja parecía estar muy unida, pero en el 2003, la famosa se unió al reparto de ‘Velo de novia’, en donde compartió créditos con Bobby Larios.

En la producción, Niurka y Bobby Larios fungieron como coprotagonistas, pero acapararon la atención debido a que Juan Osorio aseguró que su esposa le estaba siendo infiel con el actor, por su parte, la cubana lo negó y aseguró que tenía mucho tiempo soltera.

¿Por qué dicen que Emilio Osorio es hijo de Bobby Larios?

Tenía solo dos meses de hacer pública su separación de Juan Osorio cuando Niurka se casó con Bobby Larios; es decir, en el 2004, por lo que muchos aseguran que la famosa se embarazó del actor estando aún en su matrimonio con Juan Osorio.

En redes sociales, muchos aseguran que Emilio Osorio no tiene ningún parecido con Juan Osorio y que por el contrario, tiene similitudes con Bobby Larios, pero Niurka parece estar harta de las especulaciones y en durante su participación en el programa ‘Siéntese quien pueda’ respondió muy a su manera cuando le preguntaron si su hijo había dudado en alguna ocasión que en realidad el productor de Televisa es su padre.

“Qué bueno que me lo preguntaste, porque no había tenido ocasión de chismorrárselo a la gente, el destino es travieso y le da comidita a los buitres, ¿Me entiendes? Pero Emilio tiene todo el parecido y los rasgos de Juan, su papá, en su sonrisa, en su ceja y aparte tiene la belleza de su mamá”, dijo la cubana.

Niurka también dijo que estas dudas sobre la paternidad de Juan Osorio surgen por personas a las que les gusta el morbo, pero que el tema tiene a su hijo sin cuidado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...