• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así ha sido el drástico cambio de Verónica Gallardo, tras su pérdida de peso
Comparte esta noticia

Así ha sido el drástico cambio de Verónica Gallardo, tras su pérdida de peso

Ahora se ve más saludable y feliz con su cuerpo

Verónica Gallardo ha tenido una larga historia con su cuerpo y el peso que ha podido superar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Verónica Gallardo ha tenido una gran evolución frente a las cámaras y el público ha sido testigo de la forma en la que se veía antes y cómo se ve ahora, por lo que no es extraño recordarla de otra manera, pero esta ha sido su gran transformación a través de los años y su pérdida de peso es una de las cosas más comentadas en ella.

Hace más de dos décadas, uno de los programas de espectáculos más exitosos, era 'La Oreja', en donde muchos de los conductores ganaron mucha popularidad, entre quienes se encontraba Verónica.

Juan José Origel, Alfredo Gudinni y Fabián Lavalle eran otros de los integrantes que formaron parte del famoso programa, que todos conducían, en el que se hablaba de lo que pasaba en la farándula mexicana.

Por ello, la conductora se ha convertido en un gran símbolo de esfuerzo y perseverancia, pues luego de tanto años se mantiene vigente en su profesión y es una gran figura en este tipo de programas.

Quizá muchos la recuerden por su cambio radical de peso, lo que la convirtió también en el claro ejemplo de que con disciplina se puede lograr casi cualquier cosa que una persona desee, descartando los problemas de salud que alguien pueda llegar a padecer.

Una estricta dieta fue lo que hizo que la conductora perdiera muchos kilos de grasa. Esta se basó principalmente en ingerir proteínas, con lo que logró bajar 18 kilos en dos etapas de acuerdo con lo que ella misma contó.

Cabe destacar que sus problemas emocionales, fueron los que más provocaron una subida de peso en ella, pues luego de que una muerte muy significativa se presentara en su vida, desarrolló problemas en su cuerpo.

"La primera bajé 12 y la segunda, seis. Siempre fui gorda, bueno, de niña era delgadita, pero de adolescente empecé con estos problemas de peso, subía y bajaba, me metía a miles de doctores, me empastillé, hice todas las dietas, bajaba de peso y luego otra vez subía. Cuando muere mi papá llegué a mi peso máximo que eran 94 kilos, pero volví a bajar, pero nunca había un bajón más allá de los 70 kilos", expresó.

Luego de su pérdida de peso, confesó que algunas personas no la conocían, pues muchos dejaron de verla por mucho tiempo, pero al pasar tantos años, ya han logrado conocerla nuevamente.

Posteriormente comenzó a recibir tantos halagos, comenzó a desarrollar mucho miedo por volver a subir de peso, sobre todo por lo que vivió junto a su compañero de trabajo, en ‘La oreja’, Pepillo Origel.

Aseguró que incluso se llegó a pelear con él, debido a que su humor es muy pesado y llegó a ofenderla por esta razón, pero se convirtió en un problema para el programa, pues ella acostumbra a defenderse.

Verónica no solo se ha enfrentado a críticas por su aspecto físico, sino también por su forma de hablar, y es que muchos de los que trabajaban con ella, se burlaban de sus errores al hablar y por confundirse de nombres o incluso sus problemas con la dicción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...