• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Influencer celebra quinceañera a sus 30 con vestido y chambelanes y se vuelve viral en TikTok
Comparte esta noticia

Influencer celebra quinceañera a sus 30 con vestido y chambelanes y se vuelve viral en TikTok

“Esto es por mí yo de 15 que nunca se atrevió a ser él mismo", dijo

Un influencer de Monterrey celebró sus 30 años con temática de quinceañera, hubo vestido y hasta chambelanes y vals

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No cabe duda que no hay edad para cumplir los sueños. Así lo demostró el influencer “UnTalFredo”, quien el fin de semana celebró su cumpleaños 30 con una fiesta temática de quinceañera llena de lujo, glamour y hasta con chambelanes.

El influencer, que es originario de Coahuila, pero que vive en Monterrey, el día sábado ofreció una elegante fiesta en la sultana del norte, a la cual estuvieron invitados diferentes influencers como Isabel Salas o Priscila Escoto para celebrar su cumpleaños número 30.

“XV XV”, o Quince dobles, fue la temática que eligió el influencer y wedding planner para su fiesta, por lo cual decidió utilizar un vestido extravagante de quinceañera con corona e incluso contó con su corte de chambelanes.


Esto es por mí yo de 15 que nunca se atrevió a ser él mismo, que tuvo miedo y que se hizo chiquito por encajar. Hoy a mis 30 años soy un hombre feliz, completo, pleno, seguro de sí mismo, auténtico y quien se ama por ser quien es. Felices #XVXVFREDO para mí”, escribió el influencer a lado de un vídeo en el que revela el vestido que utilizó para su gran noche.

El vestido fue una pieza confeccionada por el diseñador mexicano AMÁRABY. La pieza en la parte superior tenía algunos detalles de pedrería y detalles en forma de flor, el corset también tenía diferentes aplicaciones en un sutil tono rosa que poco a poco se iba tornando más intenso, hasta terminar en fiucsia intenso.


La celebración se llevó a cabo en un elegante salón en el cual todos y cada uno de sus invitados le aplaudieron y disfrutaron y bailaron con él.

La celebración también contó con el tradicional vals al ritmo de “Quinceañera”, el cual Alfredo bailó junto a sus amigos y su novio, quien le dio un gran ramo de rosas. La celebración no terminó ahí, pues una imitadora de Jenni Rivera llegó para ambientar la fiesta y poner a cantar y bailar a todos con sus temas más icónicos.

Los vídeos de la celebración ya se hicieron virales en redes sociales donde diferentes personas le dejaron saber lo feliz que se ve y apoyaron que cumpliera su sueño de celebrar su fiesta de XV.

"Que joya, me lo perdí”, “No están soportando el magno evento”, “No soporté esos pasos hermana”, “La más inventada y soporten”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...