• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hombre dice que gana hasta 100 mil pesos en dos días vendiendo agua en Central Park
Comparte esta noticia

Hombre dice que gana hasta 100 mil pesos en dos días vendiendo agua en Central Park

¿Será posible?

Se hizo viral el caso de un hombre que asegura ganar una fortuna vendiendo bebidas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mudarse de país es una idea que muchos tienen, pues insisten que sus ingresos económicos crecen de manera considerable estando fuera del territorio nacional y la idea podría reforzarse, luego de ver historias virales de personas que aseguran que ganan grandes cantidades de dinero en poco tiempo, como el caso de un hombre que dijo recibir cerca de 100 mil pesos en dos días trabajando en Central Park.

​En TikTok se hizo viral el video del influencer español Sergio Beguería, quien se dedicó a entrevistar personas durante su paso por Nueva York y fue así cómo platicó con un hombre que se dedica a vender botellas de agua en Central Park, uno de los sitios turísticos de Estados Unidos.

El entrevistado asegura que pasa la tarde vendiendo bebidas, pero si lo hace los sábados y domingos puede recibir hasta 5 mil dólares; es decir hasta 100 mil pesos mexicanos.

Como era de esperarse, estas declaraciones causaron revuelo en redes sociales, pues muchos se sorprendieron por la posibilidad de ganar hasta 100 mil pesos en dos días de trabajo, además, el vendedor dijo que también trabaja entre semana de 5:00 pm a 8:00 pm, lo cual incrementa de forma considerable sus ganancias.

El hombre de origen latino mencionó que además de vender aguas, trabaja manejando camiones en dos empresas distintas, por lo que a sus ganancias se suman los 160 mil dólares que le pagan; es decir, más de 3 millones de pesos mexicanos.

No descanso y no voy a descansar hasta que yo tenga por lo menos un building -edificio- como esos…”, dijo el latino entrevistado en Central Park.

@sergiobegueria

“No voy a descansar hasta tener un building de esos…” ???????? #parati #viral #nuevayork

♬ Pieces (Solo Piano Version) - Danilo Stankovic

El caso se ha vuelvo viral, ya que muchos pusieron en duda la veracidad del testimonio del hombre, pero otros creen que puede ser cierto lo que dijo, pues al parecer trabaja todo el día para poder mejorar sus condiciones de vida y ha sabido cómo explotar su estancia en Estados Unidos.

Gracias a este tipo de personas, el país se desarrolla como lo hace económicamente”, “Se le va la vida vendiendo”, “Hay gente que disfruta trabajando y llegando a sus metas, otros teniendo un puesto y nómina normal, ambas son válidas”, “La gente no entiende que es una forma de vida”, “¿Y a qué hora disfruta todo su dinero?”, “Los que van a descansar son sus hijos, disfrutarán todo lo que su padre hizo”, “No lo sé Rick, parece falso” y “Yo le creo la mitad”, son algunos comentarios que se pueden leer en el video de TikTok.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...