• Regístrate
Estás leyendo: ¡Felizmente casada! Así fue el LUJOSO vestido de novia de Paris Hilton
Comparte esta noticia

¡Felizmente casada! Así fue el LUJOSO vestido de novia de Paris Hilton

Paris Hilton contrajo matrimonio con Carter Reum este 11 de noviembre y utilizó un lujoso vestido de Oscar de la Renta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La boda de la heredera y socialité Paris Hilton sin duda es uno de los eventos más hablados de Hollywood de la segunda mitad del año, pues este jueves 11 de noviembre contrajo matrimonio con el también empresario Carter Reum en una lujosa y extravagante ceremonia celebrada en la finca Bel-Air en Los Ángeles en un evento que contó con la presencia de diferentes estrellas como Emma Roberts, Ashley Benson e incluso la influencer venezolana Lele Pons asistió al evento.

La empresaria de 40 años a través de su cuenta de Instagram en la cual cuenta con más de 16 millones de seguidores compartió algunos de los detalles de la ceremonia y compartió la primera imagen de su enlace matrimonial “Mi para siempre comienza hoy 11/11, Recién casados, para siempre Hilton Reum”, escribió a lado de una fotografía de ella en uno de los 10 vestidos exclusivos que se espera utilice en lo que se dice serán 3 días de celebraciones de boda.



Para su unión con el capitalista de riesgo, Paris Hilton usó un vestido personalizado del diseñador Oscar de la Renta, con un estilo atemporal, romántico y que sin duda se llevó las miradas de todos los invitados al evento. Según dijo en entrevista para VOGUE ella estuvo involucrada en el proceso de diseño y quedó encantada con el resultado final.

“Pasamos meses diseñando mi vestido a la perfección con los increíbles diseñadores de Oscar de la Renta, Fernando García y Laura Kim. Me encanta la forma en que resultó. Quería algo que fuera atemporal, elegante, chic e icónico, y estoy muy feliz” expresó la también influencer para la importante revista de moda.

Fue su estilista Sammy K quien la ayudó a elegir los accesorios ideales para uno de los días más valiosos de su vida, así como el maquillaje y peinado estuvieron a cargo de Eduardo Ponce y Steven Tabimba quienes se inspiraron en la “belleza atemporal”, para que la novia se viera, fresca, elegante y hermosa en su día especial, para dejarle el total protagonismo al vestido.

Este 11 de noviembre Paris cumplió el sueño de casarse en la finca de su abuelo y tener su propio cuento de hadas hecho realidad. "Cuando era niña, siempre me dije a mí misma que me casaría en la antigua finca de mi abuelo. Me imaginé tener mi boda de cuento de hadas aquí, y es increíble que se haya hecho realidad. Esta finca trae tantos recuerdos, y significa mucho estar aquí rodeado de familia y conectado con todos mis seres queridos en este día",  finalizó la novia y ahora esposa de Carter Reum.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...