• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Influencer PIERDE pulsera de más de 150 MIL pesos en coladera de París: "Ay, equis"
Comparte esta noticia

Influencer PIERDE pulsera de más de 150 MIL pesos en coladera de París: "Ay, equis"

"Bueno equis, son cosas materiales", dijo

Priscy Escoto, una influencer de Monterrey se volvió viral al compartir el 'storytime' de como perdió una pulsera de más de 150 mil pesos en París cuando se le cayó a una coladera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Priscy Escoto es una influencer de Monterrey que hace poco comenzó a viralizarse en las redes sociales debido a que habla de las bolsas, zapatos y ropa de lujo que compra y hace reseñas sobre ellas, incluso da el precio y consejos para conseguirlas. Recientemente, compartió un vídeo en el que narra cómo una de sus pulseras de Cartier cayó por una coladera y se hizo viral en TikTok.


La influencer se encuentra de vacaciones por Europa y compartió con sus seguidores que mientras se encontraba paseando por las calles de la ciudad del amor, una de sus pulseras “Love” de Cartier, la cual cuenta con un mecanismo especial de tornillo para sujetarla, de pronto se abrió y para su mala suerte cayó por una alcantarilla.

“Estoy aquí y la alcantarilla estaba debajo de mí. Estaba aquí y de pronto mi primo ve cómo se cae. Literal se abrió y se cayó y yo como de: “Noo”. Bueno equis, son cosas materiales, cosas que van y vienen, pero lo que da coraje es que está pagando algo de lujo, calidad. No es para que pasen ese tipo de cosas”, dijo un tanto molesta.

Priscy cuenta que un hombre que iba pasando por ahí se ofreció a ayudarla y abrieron la coladera para buscar su pulsera. Pese a todos los esfuerzos que hizo el hombre por encontrar la pieza de joyería, solo pudo encontrar la mitad.


“Un buen hombre se metió y sacó la mitad de la pulsera Cartier. Le dije: “¿Ves la otra mitad por ahí?”, la buscó y no la encontró" mencionó la influencer, quien también dijo ya estaba escrito que eso pasaría, pues la pulsera en el pasado ya se le había aflojado en más de una ocasión.


Además externó que su molestia no fue tanto por perder la mitad de la pulsera, pues al final las cosas van y vienen, sino que “estás pagando por lujo, por calidad y pasan ese tipo de cosas. Claro que después me fui a Cartier, les expliqué toda la situación” externó.

Pryscila, a través de sus historias de Instagram externó que ella ya aprendió a “soltar” las cosas materiales  “Cuando pasó yo dije “ay, ya equis, o sea no pasa nada” y mi primo Isaul como de ‘no, no qué te pasa, hay que abrir la alcantarilla’”, comentó, “Pero no me dio ni siquiera coraje, ni ningún sentimiento cuando la vi, dije ‘por algo pasan las cosas’ o sea, esa pulsera no era para mí, no estaba destinada para mí”, dijo.


¿Cuánto cuesta la pulsera Love de Cartier?

Esta pulsera es una de las más solicitadas a la marca de joyería y en su tienda en línea se puede adquirir por un precio que oscila los 158 mil pesos mexicanos y de acuerdo con la influencer, no es la primera vez que estas pulseras se abren, pues varias amigas que también la tienen, le comentaron que a ellas también se les había abierto en más de una ocasión la pulsera.

La influencer también comentó que tanto Cartier, como la boutique de joyería en donde compró la pieza se comunicaron con ella para dejarla más tranquila, pues dijeron que la garantía sí aplicaba en casos como ese y que le cambiarían el mecanismo para que se sienta más segura con su pulsera.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...