• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Por qué Santa Fe Klan fue detenido por la policía?
Comparte esta noticia

¿Por qué Santa Fe Klan fue detenido por la policía?

¡Est fue lo que pasó!

El músico preocupó a sus seguidores tras publicar unos videos en los que se le ve forcejeando con la policía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, constantemente está en polémica y ahora no fue la excepción, ya que en redes sociales se hicieron virales unos videos en los que se ve el momento en el que la policía lo detiene y de forma muy agresiva le exigen que muestre sus pertenencias.

El músico compartió en sus historias de Instagram una serie de videos en los que se ve que está en la calle promocionando uno de sus conciertos, pero de un momento a otro, policías se acercan a él y comienzan a gritarle.

El famoso estaba diciendo que el próximo 12 de noviembre se presentará en la Arena de la Ciudad de México cuando policías se acercaron en una patrulla y se bajaron para encararlo: “Traficando rimas, para que le caigan el 12 de noviembre ahí los wacho en la Arena de la Ciudad de México, para que compren sus boletos, toda la raza…”, decía Santa Fe Klan.

El cantante no dejó de grabar, por lo que en sus historias de Instagram se puede ver que al escuchar que los policías le comenzaron a gritar, él decidió correr, pero cuando lo alcanzaron terminó por confesar que “tenía un gallo”, como popularmente se le dice a un tipo de cigarrillos.

Todo bien, jefe, nada más traigo un gallo”, dijo Ángel Quezada, mientras que otra persona que estaba en el lugar: “Estamos grabando un video”, expresó para pedir a los policías que los dejaran en paz.

Policía intenta catear a Santa Fe Klan

A pesar de que el acompañante de Santa Fe Klan indicó que todo estaba en orden, el policía consideró que tanto el músico, como su acompañante eran sospechosos, así que le exigieron que abriera su mochila: “Abre la mochila, abre la mochila, ábrela cabrón, ábrele, ábrele”, gritó el policía.

En las historias de Instagram de Santa Fe Klan quedó el registro del forcejeó que el músico tuvo con los policías, incluso se cree que él ya estaba y los oficiales seguían sin creer su versión, ya que continuaron gritando y ordenando que dejara sus cosas para que las revisaran.

Cabe mencionar que tras la publicación de sus historias de Instagram, Santa Fe Klan no ha reaparecido para explicar lo que ocurrió, lo que desató preocupación de sus seguidores, incluso en redes sociales muchos se han expresado contra los policías que lo detuvieron, supuestamente, arbitrariamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...