• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Influencer comparte en Instagram que está sola y sujetos intentan meterse a su casa
Comparte esta noticia

Influencer comparte en Instagram que está sola y sujetos intentan meterse a su casa

Hizo una transmisión en vivo para que quedara evidencia

Tammy Parra compartió con sus seguidores que estaba sola en casa e intentaron meterse a su casa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La influencer conocida como Tammy Parra en redes sociales compartió su experiencia con la inseguridad y contó cómo trataron de entrar a su casa para hacerle daño mientras estaba sola, luego de compartirlo en Instagram.

La joven se encontraba sola, debido a que la pareja con la que vive había salido de fiesta sin ella, por lo que aprovechó para interactuar con sus seguidores y a través de sus historias de Instagram, les dijo que se encontraba sola viendo películas sin imaginar lo que le pasaría después.

Tan solo después de unos momentos escuchó el sonido de un silbato de sus vecinos, emplean como medida de alerta en caso de que un suceso que ponga en peligro a alguien ocurra.

Una vez que lo escuchó se asustó tanto, que le escribió a sus vecinos por WhatsApp y le respondieron que tres hombres estaban al exterior de su casa con cuchillos, mientras trataban de ver al interior.

Debido a que no sabía qué hacer, activó la alarma que tiene, y a pesar de que la escucharon, continuaron tratando de entrar, por lo que su miedo incrementó aún más.

Estaban intentando forjar la cerradura de mi cancel con sus cuchillos. Entré más en pánico y le hablé a la policía”, recordó sobre el peligroso momento que vivió sin compañía.

Su pareja vio los mensajes que se habían enviado y empezó a tratar de comunicarse con ella, pero por la desesperación que sentía lo ignoró. Tomó un cuchillo y se fue a esperar a que entraran en una esquina de su casa.

Su vecina le marcó para pedirle que no se asustara, pero tenía que avisarle que ya habían entrado al patio, pues lograron abrir el cancel y ahora estaban tratando de abrir su puerta.

Si me van a hacer algo, que quede todo en evidencia, entonces hice un en vivo en Instagram. De lo asustada que estaba, prendí la tele y puse una película de Disney a todo volumen como para que supieran que hay gente adentro y en eso se empiezan a escuchar las sirenas de la policía y me asomo y veo como que corren”, contó sobre la traumática experiencia que vivió.

Tammy salió corriendo de su casa y empezó a gritarle a los policías desesperada y aunque pensaba que procederían en su contra, los policías los cuestionarlos sobre lo que se encontraban haciendo.

“No me van a creer lo que pasó. Mi vecina tiene un árbol de aguacates que es muy grande y da un pedazo a mi cochera. Se me acerca el policía y me dice: ‘me dijeron que solo estaban cortando aguacates’, expresó furiosa.

Al final, los policías se fueron sin hacer nada y se metió a su casa para hacer un live y sentirse acompañada, hasta que escuchó un ruido. Se espantó mucho, pero terminó siendo su novio quien regresó para saber si estaba bien.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...