• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Conoce a Emilio Sánchez, el novio de Chiquis con quien aseguran ya se COMPROMETIÓ
Comparte esta noticia

Conoce a Emilio Sánchez, el novio de Chiquis con quien aseguran ya se COMPROMETIÓ

Él es el hombre que robó el corazón de Chiquis

Emilio Sánchez es el novio de Chiquis Rivera con quien aseguran se comprometió y aquí te decimos a qué se dedica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En días recientes, Chiquis Rivera se convirtió en noticia, esto debido a que se rumora que su novio, Emilio Sánchez ya le dio el anillo de compromiso, aunque hasta el momento ninguno de los dos artistas ha confirmado o desmentido la noticia.

Pero, ¿Quién es el novio de Janney Marín y a qué se dedica? La famosa lleva ya saliendo un tiempo con el fotógrafo a quien conoció tras su ruptura con el cantante Lorenzo Méndez y en Revista Fama te damos todos los detalles sobre la pareja de Chiquis Rivera.


¿Quién es Emilio Sánchez, novio de Chiquis Rivera?

De acuerdo con diferentes medios, Emilio Sánchez es un fotógrafo quien suele realizar diferentes sesiones de fotografías sobre todo a personas de la farándula: Becky G, Karol G, CocoBlakee, OTgenasis, así como jugadores de fútbol y otras celebridades forman parte de su catálogo de clientes.

Cuando comenzaron a salir, causaron una especie de escándalo, pues Lorenzo Méndez en una entrevista con un medio estadounidense declaró que Emilio era su amigo, algo que quizá lo molestó.

“Este muchacho, pues era mi compa, este con el que anda ahorita, era amigo, era compa. Pero pues nada, no pasa nada”, externó a Suelta la sopa. “Él sabía que estábamos juntos, de hecho su familia fue hasta a mi boda”, continuó.


La relación entre Chiquis y Emilio ya lleva varios meses, incluso Emilio ha convido con la familia de Chiquis en algunos momentos importantes como los cumpleaños de sus hermanos menores y demás. Incluso la relación va tan bien que  los rumores señalan que ya se comprometieron.

¿Chiquis Rivera ya se comprometió con su novio, Emilio Sánchez?

Hasta el momento la hija mayor de Jenni Rivera no ha declarado nada al respecto, pero en las redes sociales ya circulan rumores que señalan que se comprometieron este fin de semana en una romántica cena.

Estos rumores surgieron después de que Chiquis a través de sus historias de Instagram compartiera algunos detalles de una cena romántica que organizó Emilio a la luz de la luna con algunas velas y hasta pétalos de rosa sobre el piso.

Me cuentan que Chiquis se comprometió con su novio Emilio el día de ayer, así que pronto seguro lo comparte. Tiempo al tiempo”, escribió la cuenta chamonic3 en Instagram, aunque hasta el momento no es información confirmada.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...