• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "De brutas nada 3": Quién es quién en la serie
Comparte esta noticia

"De brutas nada 3": Quién es quién en la serie

¡Todo lo que necesitas saber de la serie!

De Brutas nada 3 ya se estrenó y aquí te damos el quién es quién de la serie

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

De Brutas Nada 3, la serie ambientada en la Ciudad de México que sigue de cerca la vida de un grupo de amigos, está por estrenarse y aquí te contamos lo pormenores de esta nueva temporada que te aseguramos no te puedes perder.

La primera temporada de esta serie se estrenó en el 2020 y se convirtió en una de las favoritas del público, pues se posicionó como una de las más vistas en las plataformas de streaming.


Este serie sigue los pasos de Cristina, una mujer independiente, pero que en temas del amor ha tenido malas experiencias, pues descubrió que su prometido le estaba siendo infiel a días de su boda.


La serie dirigida por Rafa Lara y Rolando Ocampo fue tan bien recibida que este enero estrenará una tercera temporada y aquí te damos todos los pormenores que necesitas saber.

De acuerdo a lo que podemos ver en el tráiler oficial, Cristina en esta temporada se entera, que su esposo, Alejandro Montero tendrá un hijo junto a Esther Duarte, quien es una de sus amigas cercanas.

Esto pondrá en entredicho el amor de Cris y Alejandro, quienes tendrán que demostrar que son lo suficientemente fuertes y maduros para poder superar el embarazo de Esther y al mismo tiempo salvar su matrimonio.

Quién es quién en ‘De Brutas Nada 3’ / Reparto y actores

Cristina Oviedo es Tessa Ía

La protagonista de esta historia es interpretada por Tessa Ía, quien es hija de la reconocida actriz Nailea Norvind y que ha destacado por sus papeles en películas y series como: Después de Lucía, Camino a Marte, Narcos, Desenfrenadas, entre otras.


Diana Bovio es Graciela Oviedo

Una de los personajes más cercanos a Cristina es Graciela y ella es interpretada por Diana Bovio, quien es una actriz originaria de Monterrey y que ha sido parte de producciones como Historia de un crimen: La búsqueda, Solteras, Mirreyes contra Godínez y La última y nos vamos, por mencionar algunas.

Alejandro Montero es Christian Vásquez

Christian Vázquez interpreta a Alejandro Montero, quien es el que causa el conflicto durante esta tercera temporada, el actor ha formado parte de otras producciones como: Cinco de mayo: La batalla, Las señoras buenas, Mirreyes contra Godínez, 3 idiotas, Yo fausto y Guerra de vecinos por mencionar algunos.


Esther Duarte es Marimar Vega

Marimar Vega será la antagonista de esta historia, recordemos que la actriz es hija del actor Gonzalo Vega y ha hecho una carrera tanto en el cine como en la televisión mexicana, donde es reconocida por participar en proyectos como: El juego de las llaves, Las trampas del deseo y Eternamente tuya por mencionar algunos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...