• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Se enojó? Martha Debayle responde a las críticas por dar consejos de anfitrión
Comparte esta noticia

¿Se enojó? Martha Debayle responde a las críticas por dar consejos de anfitrión

Martha Debayle fue objeto de memes y parodias tras dar consejos para ser un buen anfitrión y la comunicadora ya respondió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La conductora Martha Debayle recientemente se convirtió en noticia debido a que compartióun video a través de su cuenta de TikTok en el cual compartía algunos consejos para recibir a sus invitados en su casa.

Este video se convirtió en viral debido a que los usuarios en redes sociales consideran que es un consejo solo para la gente de una clase social alta, lo que además generó una ola de comentarios y memes en las rede sociales.


“Tip 1: No invites a Martha Debayle a tu casa”, “Mamá, ya no puedo con los trastes sucios”, “No puedo, Martha”, “Al fin podré darle uso a tantos calcetines sin par en mi casa”, “Que flojera, por fa nadie me visite”, “Yo sacando mis vasos de veladora o del mole”, son algunos de los comentarios sarcásticos que se leen en las redes sociales.


Además, en las redes sociales abundan las parodias que le hicieron a la famosa, que se convirtió en viral y ya cuenta con más de 5.4 millones de visualizaciones en las redes sociales.

Martha Debayle responde a las críticas

Martha Debayle a través de sus redes sociales respondió a la ola de memes que hay en redes sociales donde hacen mofa de sus consejos, pues lejos de molestarse tal parece que le da risa.

Fue en Twitter la red social donde Martha Debayle respondió a las críticas, pues una fanática le escribió que ama que se ría sola de sus mismos consejos.

Amo que Martha Debayle aplique la de reírse sola de su ‘las latas con calcetín’” escribió la usuaria Nuria Sepúlveda en Twitter a lo que la conductora respondió “Siempre” junto a un emoji.


Defienden a Martha Debayle tras polémica

En el mismo tuit, algunos seguidores de la famosa la defendieron de las críticas, pues creen que un buen anfitrión siempre hace la diferencia.

“Que digan lo que quieran, pero todo mundo aprecia cuando un anfitrión pone atención a esos pequeños detalles que hacen sentir a la gente especial e importante”, “100 por ciento, totalmente, que rico que un anfitrión tenga esas atenciones y más tico cuando tú eres el anfitrión y te gusta atender bonito a tus invitados”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...