• Regístrate
Estás leyendo: Marimar Vega: Ellos han sido todos sus novios famosos
Comparte esta noticia

Marimar Vega: Ellos han sido todos sus novios famosos

¡Conócelos!

Marimar Vega a lo largo de su vida ha tenido varias parejas del medio como Adrián Uribe y Luis Ernesto Franco con quien se casó en 2015

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marimar Vega se ha convertido en una de las actrices mexicanas que más ha destacado en la industria de la televisión gracias a su talento, carisma y personalidad que la han llevado a participar en importantes telenovelas, películas y obras de teatro reconocidas por la cuales se ha dado a conocer con el público mexicano como Soñadoras, Los Sánchez, Enamorarte, Amor de mis amores, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas por mencionar algunas.

Marimar es hija de Gonzalo Vega y hermana de Zuria, quienes se han dado a conocer por ser una de las familias más queridas en el mundo del espectáculo por su talento, Marimar Vega estudio actuación en el CEFAC, la academia de actuación de TV azteca, aunque algo que no saben muchos sobre ella es que también practicó danza flamenca durante muchos años, pues sin duda tiene la vena artístico de la familia, pese a que es muy buena bailarina, Marimar decidió dedicarse a la actuación pues es una actividad que le apasiona en gran manera.

Durante toda su vida, Marimar ha tenido diferentes relaciones con personas del espectáculo como Adrian Uribe y Luis Ernesto Franco con quienes tuvo una relación muy pública y de hecho, recientemente se acaba de comprometer con un famoso fotógrafo.


¿Quiénes han sido todas las parejas de Marimar Vega?


Adrián Uribe

Una de sus primeras relaciones en el mundo del espectáculo fue con el comediante Adrián Uribe con quien comenzó una relación en el año 2009, sin embargo esa relación no duro mucho tiempo pues tuvieron varias rupturas en su relación pues ambos pese a que se amaban tenían proyectos de vida diferentes, lo que les dificultó consolidar su relación, la cual le gustaba mucho a sus seguidores, pues creían que hacían una linda pareja y durarían mucho tiempo. Sin embargo tras unos meses de relación ambos decidieron poner fin a su noviazgo.


Luis Ernesto Franco

Luego de la fallida relación que tuvo con el comediante, en el año 2010 Marimar vega comenzó a salir con el también actor Luis Ernesto Franco a quien conoció en la puesta en escena, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, su relación en un inicio no parecía tener mucho futuro pues a los pocos meses de hacer oficial su noviazgo terminaron.

Dos años después en 2013, la pareja decidió darse una segunda oportunidad por lo que su relación parecía estar consolidada, tanto fue así que el 5 de diciembre del 2015 la pareja decidió darse el “sí, acepto” en una hermosa ceremonia en Puerto Escondido a la que acudieron familiares y amigos de ambos. Su matrimonio no duró “para siempre” pues mediante un comunicado en redes sociales, la pareja que se había convertido en una de las favoritas del público anunció en el 2018 que tomaron la decisión de divorciarse pues sus vidas ya no iban encaminadas hacia el mismo destino.

Horacio Pancheri.

Marimar Vega tras pasar un tiempo soltera, en el 2020 comenzó a salir con Horacio Pancheri,con quien formó una relación que intentaron mantener lejos de las cámaras,aunque por su cercanía y las actividades en pareja que realizaron juntos fue inevitable que las lentes los captaran juntos, aunque tampoco duró mucho la relación que mantuvo con el argentino, pues a principios del 2021, la pareja anunció que ya no estarían juntos.

Este mensaje es para comunicar que tomé la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados. Ojalá algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomenten y perpetúan la codificación y nulificación de la mujer. Por mi parte solo puedo decir que estoy en un mejor lugar, enfocada en procurar lo mejor para mi vida”, fue el mensaje con el que Marimar anunciaría su ruptura.


Jerónimo Rodríguez

Marimar, tan solo unos meses después encontró de nuevo el amor, ahora con un reconocido fotógrafo mexicano con quien recientemente anunció su compromiso mediante una publicación de una casa joyera que fue la encargada de realizar el anillo de compromiso para la hija de Gonzalo Vega.

“Este anillo es un festejo de la personalidad de Marimar, apasionada, firme, curiosa, romántica, aterrizada y soñadora a la vez, generosa, espiritual, entre muchas otras cualidades que Jero mencionó. Escucharlo hablar de ella, es de lo más romántico y genuino. Un amor sincero, sin pretensión”, se puede leer en la descripción de una fotografía en donde Marimar Vega luce un anillo de compromiso.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...