• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así lucía Pablo Lyle cuando comenzó su carrera
Comparte esta noticia

Así lucía Pablo Lyle cuando comenzó su carrera

Pablo Lyle, uno de los galanes de telenovela más aclamados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pablo Lyle es uno de los actores mexicanos con más talento en la pantalla chica; sin embargo, su carrera y vida personal se vieron truncadas tras ser acusado por el homicidio de un hombre residente de Miami, Florida, de origen cubano, en un altercado callejero.

Si bien ahora está pasando por uno de los problemas más graves en su vida, su pasado está envuelto de éxito y talento, cabe recordar uno de sus primero papeles importantes dentro de la televisión mexicana interpretando a Baldomero Perea en la telenovela “Verano de amor” junto a Dulce María.

Dicho proyecto fue estrenado en el 2009, ¡hace 11 años! Y es sorprendente el cambio físico del actor, así que si quieres recordar cómo lucía en sus primeros años como actor, he aquí la respuesta.


Cabe recordar que en el 2014 ganó su primer protagónico en la telenovela “La sombra del pasado” donde compartió escena con Michelle Renaud. Dicho papel impulsó su carrera como actor abriéndole puertas, incluso, en la pantalla grande, pues en 2019 se estrenó en cine la película “Mirreyes vs godínez”, junto a la actriz Regina Blandón.

Actualmente, el actor se encuentra bajo arresto domiciliario en Miami, Florida, lugar donde se dio el lamentable hecho donde un hombre perdió la vida por el mal golpe del actor en las calles de aquél país.

Se espera una pronta resolución del caso y es que, si bien se han presentado todo tipo de pruebas por parte de la defensa de Pablo, los jueces aún no han dictaminado cuál será el futuro legal del actor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...