• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Escalofriante! Viralizan selfie que influencer se tomó poco antes del avionazo en Nepal
Comparte esta noticia

¡Escalofriante! Viralizan selfie que influencer se tomó poco antes del avionazo en Nepal

¡Su última publicación!

La mujer de 33 años estaba embarazada y falleció en el accidente aéreo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nepal decretó el lunes 16 de enero como día de luto nacional tras el accidente aéreo en el que murieron casi 70 personas y que es considerado el peor catástrofe de este tipo en el país desde 1992, pero en medio de la tragedia se han dado a conocer tristes historias como la de Elena Banduro, quien dejó en sus redes sociales una escalofriante fotografía poco antes de fallecer en el avionazo.

Se sabe que el accidente aéreo que se registró en Nepal dejó un saldo de 72 personas fallecidas y de acuerdo con Tek Bahadur KC, jefe del distrito de Taksi, en Pokhara, por las circunstancias en las que ocurrió no hay esperanza de encontrar sobrevivientes: “La esperanza de encontrar a alguien con vida es nula”, declaró en medio de la búsqueda de cuerpos de las víctimas.

Autoridades informaron que en el accidente murieron cuatro tripulantes y 68 pasajeros, entre ellos la rusa Elena Banduro, una influencer famosa por compartir en sus redes sociales información sobre viajes y destinos turísticos.

La influencer de 33 años de edad estuvo compartiendo con sus seguidores algunas fotografías con las que invitó a sus seguidores a visitar Nepal, pero una de las imágenes en especial llamó la atención de sus seguidores y es que posteo una historia en la que se le podía ver en el interior del avión minutos antes de que ocurriera el fatal accidente.

La rusa mostró una fotografía en la que se le podía ver sonriente esperando el despegue del avión, pero a los 27 minutos, la nave se estrelló en un barranco y como era de esperarse, sus seguidores quedaron impactados por el hecho de que documentó sus últimos minutos de vida sin saber que una tragedia estaba por ocurrir.

Por otra parte, seguidores de Elena Banduro también destacaron que ella estaba embarazada, por lo que fue tragedia doble para la familia de la influencer y las muestras de apoyo no han faltado en redes sociales.

Cabe mencionar que esta no es la única publicación que ha dejado impactados a usuarios de redes sociales, pues también se viralizó el video de un pasajero llamado Sonu Jaiswal, de 35 años, quien estaba transmitiendo en vivo en su cuenta de Facebook para mostrar parte del viaje. Se le nota tranquilo mientras disfruta del paisaje y de repente se aprecia que el avión pierde el control, los pasajeros entran en pánico e incluso se alcanza a ver el fuego que se originó por el impacto de la nave.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...