• Regístrate
Estás leyendo: ¿Ex de Aislinn Derbez? Él es Christian Vázquez, el nuevo novio de Paty Cantú
Comparte esta noticia

¿Ex de Aislinn Derbez? Él es Christian Vázquez, el nuevo novio de Paty Cantú

¿Qué tal la nueva pareja?

La intérprete de "Afortunadamente no eres tú" reveló que lleva tres meses saliendo con el actor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paty Cantú es conocida por su talento para la música, pues desde que debutó en el dueto Lu deslumbró con su talento, pero también es conocida por ser muy cercana a su público, con quien comparte constantemente detalles de su vida privada y en esta ocasión utilizó sus redes sociales para confirmar su noviazgo con unas fotografías en las que se le puede ver muy feliz junto a Christian Vázquez.

En su cuente de Instagram, en donde tiene más de dos millones de seguidores, Paty Cantú compartió las imágenes y dejó ver que su nueva relación podría servir de inspiración para sus nuevas canciones: “Y ahora… ¿qué canciones se vendrán? Jajaja estás en la mira”, escribió.

En las fotografías, la intérprete de “Afortunadamente no eres tú” se dejó ver en un sillón sentada junto al actor Christian Vázquez y su mascota, además poco después reveló que llevan saliendo tres meses.

El actor también confirmó su romance y en sus redes sociales aseguró que todo va bien entre ellos y están dispuestos a permanecer juntos más tiempo: “¡Vamos por el 7 y más! Feliz del camino que falta por recorrer a tu lado. Así de rápido…3 y contando. Gracias por mi foto y por la cara de felicidad”, escribió el famoso.

¿Chistian Vázquez fue novio de Aislinn Derbez?

El actor que conquistó el corazón de Paty Cantú nació en Guadalajara, Jalisco, tiene 33 años y tiene una exitosa carrera en la actuación, entre las producciones más destacadas en las que ha participado están Mirreyes vs Godínez (2019), Loco fin de semana (2019) y Tlatelolco, verano del 68 (2013).

El actor es egresado de la licenciatura de Artes Escénicas de la Universidad de Guadalajara (UDG) y sus primeros trabajos fueron en Rosario Tijeras (2016-2017), en donde compartió créditos con Bárbara de Regil, El Dandy (2015) y algunos episodios de La rosa de Guadalupe (2008).

Uno de los proyectos más importantes hasta ahora en la carrera de Christian Vázquez es De brutas, nada (2020-2021), una serie mexicana de Amazon Prime y PANTAYA producciones en las que apareció a cuadro junto a otras personalidades como Marimar Vega, Tessa Ía y José Pablo Minor.

Después de que ambos famosos revelaron su romance, muchos usuarios de redes sociales recordaron que Christian Vázquez tuvo un romance con Aislinn Derbez en 2019, cabe mencionar que esta relación duró tres años y durante este tiempo compartieron proyectos como Los Minondo, en donde interpretaron a una enamorada pareja.

La relación entre Christian Vázquez terminó en medio de la polémica, pues la actriz viajó a la Patagonia, Argentina para celebrar Año Nuevo con un hombre que no era su pareja, se especuló que fue con el actor Fernando Noriega, pero ninguno de los dos confirmó que el final del noviazgo llegó a raíz de una infidelidad, de hecho ella había compartido algunas fotografías de su viaje, pero días después las eliminó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...