• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Banda MS cuenta cómo han sido sus encuentros con narcos
Comparte esta noticia

Banda MS cuenta cómo han sido sus encuentros con narcos

Banda MS en entrevista con Yordi Rosado contaron cuales han sido sus experiencias con narcotraficantes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Banda MS, la cual surgió en Mazatlán, Sinaloa, es una de las más populares en la actualidad y si bien en la actualidad se presentan en grandes recintos como la Arena Ciudad de México o el Auditorio Nacional, también tocaron en eventos privados más pequeños como fiestas y palenques.

En entrevista con Yordi Rosado, Sergio Lizarraga, Oswaldo Silvas y Alán Ramírez confesaron que cuando la banda inició en alguna ocasión llegaron a tocar en “narcofiestas”, pues ellos no sabían que esas fiestas eran para narcos.

“Cuando comenzó Banda MS; la cultura del narco estaba muy pesada. Decirte que no tocamos en una fiesta de esas sería mentirte. Muchas veces tocamos en fiestas que ni siquiera sabíamos que era para gente de esa”, contó Walo, uno de los vocalistas de la banda.


Sergio Lizarraga también confesó que esto hizo que en algún concierto temieran por sus vidas, sobre todo al inicio de su carrera, pues se sentían en riesgo de estar en medio de una balacera.

“¿Han tenido miedo en algún evento donde digan, aquí puede haber una balacera, vámonos de aquí?”, preguntó Yordi Rosado. “Sí. Te puedo decir que tenemos muchos años que no. Fue sobre todo en nuestros inicios”, mencionó Sergio Lizarraga.

Así han sido los encuentro de la Banda MS con el narco

Banda MS en la actualidad es una de las más escuchadas en todo México y el mundo, por lo cual tienen fanáticos en todos lados, lo que ha hecho que en alguna ocasión los aborden cuando están en un restaurante o en algún lugar público, incluyendo a personas que se dedican al mundo del narco.


Respecto a esto, Alán Ramírez confesó que incluso en alguna ocasión le ofrecieron regalar un auto solo por tomarse un trago con un joven que se encontraba en el mismo lugar que él.

“Me ha tocado que estamos en un antro y me dicen ‘hey, el jefe te quiere conocer’ ¿Cuál jefe? Me ha tocado que llegan y me dicen ‘hey que si te tomas un trago con el morro que está allá te regala un carro’ y yo: ‘No, la neta no’” ,mencionó.

Walo también explicó que es complicado para ellos, pues debido a la exposición que tienen procuran no tomarse fotografías con estas personas de la manera más amable posible, pues las fotografías pueden salirse de contexto y causarles problemas mayores.

“Tienes que aprender también de qué manera no ofender a la persona, que no sienta que es un desaire, pero a la vez no comprometerte o agarrar algo para ponerte en una situación incómoda”, mencionó el vocalista de la Banda MS.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...