• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Georgina Rodríguez domina el arte de caminar con tacones altos en Disneyland
Comparte esta noticia

Georgina Rodríguez domina el arte de caminar con tacones altos en Disneyland

¿Usarías unas botas como las de Georgina Rodríguez?

La modelo dejó a todos impactados con el tipo de calzado que eligió para ir al parque de diversiones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Georgina Rodríguez es una de las mujeres más glamourosas de la actualidad, pues sin importar el lugar al que acuda siempre aparece con los outfits más impactantes y aunque se rumoró que tendría que cambiar de forma radical su estilo por las reglas de Arabia Saudita, la modelo demostró que seguirá dándole su toque personal a sus looks.

El fichaje de Cristiano Ronaldo con Al Nassr significó un cambio radical, no solo para el portugués, sino para toda su familia, ya que tuvieron que mudarse a Arabia Saudita, algo que desató muchas dudas, sobre el futuro de Georgina Rodríguez, sobre todo por las reglas que las mujeres deben de acatar en dicho país.

Afortunadamente, la modelo ha dejado ver en sus redes sociales que se están acostumbrando rápidamente a su nueva vida en Arabia Saudita e incluso ya tuvieron tiempo para paseos familiares, uno de ellos por Disneyland.

Los tacones imposibles de Georgina Rodríguez

Ni su cambio de residencia a Arabia Saudita logró que Georgina Rodríguez dejara de lado el glamour, ya lo comprobó en sus redes sociales, en donde ha estado mostrando imágenes en las que muestra algunos de sus impactantes looks, pero uno de los que más llamó la atención fue el que utilizó para ir a Disneyland.

Para conocer el parque de diversiones que se encuentra en Arabia Saudita, Georgina Rodríguez eligió un look casual compuesto por jeans, blusa con cuello de tortuga y un blazer blanco, pero dejó atrás la comodidad al ponerse unas botas con tacones altos.

En las fotografías que compartió en su perfil de Instagram se puede ver que la modelo complementó su look con unas botas altas de piel en color negro que son perfectas para estilizar la figura y dar un efecto visual que alarga las piernas.

Con este outfit, Georgina Rodríguez demostró que domina a la perfección el arte de caminar con tacones altos, ya que con este calzado recorrió el parque de diversiones junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos, incluso se subió a algunos de los juegos y participó en dinámicas del parque.

“Solo ella puede andar con esos taconazos, con cuatro hijos y en un parque de diversiones”, “Imagínense en un parque de diversiones con esas botas, es glamour y todo, pero qué cansancio”, “¿Tacón de aguja para un parque de diversiones?”, “¿Cómo le haces para andar en el parque, con los niños y esos taconazos?” y “Yo me pongo esos tacones en el parque de diversiones y termino en el suelo”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...