• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es Caramelo: mexicano que ha estado en más de 10 mundiales y a esto se dedica
Comparte esta noticia

Él es Caramelo: mexicano que ha estado en más de 10 mundiales y a esto se dedica

¡Ha acompañado a la selección desde 1986!

Caramelo Chávez es un aficionado de la selección mexicana que los ha acompañado en más de 450 partidos en todo el mundo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mundial de Qatar 2022 reúne a los aficionados más apasionados del fútbol, uno de ellos es Héctor Chávez Ramírez, mejor conocido como Caramelo, quien a acompañado al seleccionado nacional en más de 10 mundiales.

Recientemente, el nacido en Chihuahua se convirtió en viral debido a que el conductor deportivo Fernando Schwartz arremetió contra él, pues lo acusa de oportunista y ya generó un debate en redes sociales.

“Lo diré una vez. El tal Caramelo es un oportunista que cansa y mucho”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter. Esto no terminó ahí, pues Caramelo le respondió en la misma red social.


Aprovecho ahora que están hablando de mi para decirles lo siguiente: Estudien lo que les apasione, trabajen todo lo que puedan, aprendan a ahorrar y haz negocio con tus pasiones. Usen su vida para lo que quieran, y que los demás digan lo que quieran. Ánimo y viva México”, mencionó el hincha mexicano.

¿Quién es Caramelo, el aficionado más fiel de la Selección Mexicana?

Héctor Chávez Ramírez es el nombre real de Caramelo, el aficionado que ha acompañado a la selección nacional desde 1986, cuando decidió que de regalo de graduación quería acompañar al Tri en cada uno de sus partidos.


Desde entonces, Caramelo ha asistido a más de 400 partidos de la selección entre los que se encuentran Copa del Mundo, Copa Confederaciones, Copa América, amistosos y Juegos Olímpicos por mencionar algunos.

El mexicano se ha hecho presente en más de una justa mundialista, donde destaca por llevar el folclor mexicano en su vestimenta, pues un sarape tricolor, con la palabra escrita “Chihuahua”, así como un sombrero de charro en el cual pone la bandera de cada uno de los países que ha visitado, forman parte de su atuendo para ir a los partidos de México.

De acuerdo a una entrevista que ofreció, Caramelo trabaja en los bienes raíces, aunque comenzó como joyero, lo cual le da la oportunidad de seguir a la selección en cada uno de los países a los que van.

Además, Caramelo recibe algunos patrocinios de marcas deportivas y hasta de la misma Federación Mexicana de Fútbol, quienes le han regalado las entradas a los partidos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...