• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué días juega México en el Mundial 2022?
Comparte esta noticia

¿Qué días juega México en el Mundial 2022?

¿Estás listo para apoyar al Tri'

El Tri tiene tres encuentros programados para la primera ronda mundialista, saca tu camiseta y prepárate para apoyar a nuestra selección

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y la selección de futbol mexicana ya está lista para dejarlo todo en la cancha.

Por eso hoy te traeremos la lista de los partidos de nuestra Selección Mexicana para que no te pierdas ninguno.

México vs Polonia

El primer partido de la selección Mexicana de futbol será contra Polonia el 22 de noviembre a las 10 de la mañana.

Estas dos selecciones se han enfrentado una sola vez en un Mundial y la selección de Polonia le gano al Tri 3 goles a 1.

Estos dos equipos se han enfrentado en 8 partidos amistosos en donde fueron 3 triunfos para México, 3 triunfos para Polonia y 2 empates.


México vs Argentina

El segundo enfrentamiento será el 26 de noviembre a la 1 de la tarde contra la selección de Argentina.

Estos dos equipos se han enfrentado 35 veces y Argentina ha dominado claramente los partidos contra México. De los 35 juegos, Argentina ha ganado 18, mientras que México ha obtenido solo 4 triunfos.

Todos los enfrentamientos que han tenido en Copas del Mundo se los ha llevado la selección de Argentina.


México vs Arabia Saudita

El Tri cierra su participación en la primera ronda mundialista ante Arabia Saudita, el partido se llevará a cabo el 30 de noviembre a la 1 de la tarde.

Esta selección se ha enfrentado solo 5 ocasiones y en las 5 México ha dominado el partido, pero ninguna de ellas ha sido en un Mundial.

En la Copa Confederaciones se enfrentaron en 3 ocasiones y las 3 veces México se llevó la victoria. Por otra parte, los equipos se han enfrentado 2 veces en partidos amistosos, de los cuales México se llevó una victoria y 1 empate.

Todos los mexicanos estamos ansiosos por ver a nuestra selección poner en alto el nombre de México, ¿llegaremos a pasar del quinto partido en este mundial?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...