• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Jung Kook de BTS divide comentarios por presentarse en Qatar 2022: "¿Y los derechos humanos?"
Comparte esta noticia

Jung Kook de BTS divide comentarios por presentarse en Qatar 2022: "¿Y los derechos humanos?"

¿Estás de acuerdo con su presentación o no?

Jung Kook de BTS dividió comentarios por presentarse en la inauguración de Qatar 2022; aseguran no hay derechos humanos ahí y le recuerdan que es parte de Unicef

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Mundial de Qatar 2022 ya comenzó y fue Jung Kook de BTS quien se encargó de abrir la ceremonia inaugural de este evento tocando el tema ‘Dreamer’s,’ tema oficial de la justa mundialista.

Asimismo Morgan Freeman formó parte de esta ceremonia inaugural en la cual se habló sobre inclusión, pues se dijo Qatar es un lugar en el cual “todo el mundo es recibido” e hicieron un llamado al respeto y la tolerancia.

“Puedo verlo. Lo que nos une hoy aquí es más grande que lo que nos divide. Como podemos hacer que no se nos agote hoy. Aquí te damos la bienvenida”, fue parte del discurso inaugural que ya se encuentra circulando por todas las redes sociales.


La ceremonia antes del partido entre Qatar y Ecuador además rindió un homenaje a mundiales pasados, pues comenzó a sonar un popurrí con el cual recordaron a las justas mundialistas de años pasados.

Las mascotas de los mundiales pasados también fueron parte del tributo. Juanito, del mundial de México en 1970 fue uno de los que más llamó la atención de los mexicanos dentro de este homenaje. Asimismo, el estadio Al Bayt se llenó con las banderas de los 32 países que se disputan la copa del mundo.

Jung Kook, integrante de BTS canta el tema oficial de Qatar 2022

El integrante de BTS; Jung Kook fue el encargado de cantar el tema oficial para esta justa mundialista el cual tiene por nombre “Dreamers” y que lo convierte en el primer artista surcoreano en entonar la canción oficial de un mundial de fútbol.

Al estilo BTS y como es costumbre para ellos, el joven de 25 años salió al escenario a sacar sus mejores pasos de baile, así como una gran compañía de bailarines lo acompañaron en el escenario del estadio Al Bayt.


Jung Kook divide comentarios por presentarse en Qatar 2022

Cabe destacar que la presentación de diferentes artistas dentro de este mundial causó polémica en días pasados, pues artistas como Shakira o Dua Lipa rechazaron la invitación para ser parte de la inauguración a manera de protesta.

“No me presentaré y nunca he estado involucrada en ninguna negociación para presentarme”, escribió la cantante. “Espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a albergar la Copa del Mundo”, mencionó Dua Lipa.


Esto trajo comentarios divididos en redes sociales, pues mientras algunos se mostraron orgullosos por la participación de JK en la justa mundialista, otros más lo criticaron.

“Esto es increíble, Jung Kook, es increíble, estamos tan orgullosos de ti”, “La hipocresía en persona es que las armys latinas defiendan a Jung Kook por estar en un país sin derechos humanos. No digan que no porque he leído a varias recalcando que es su trabajo, pero cuando se trata de Maluma en Qatar, ahí sí todos lo liquidan. XD #QatarWorldCup2022”.


“No tengo nada contra Jung Kook incluso su presentación estuvo 10/10 pero donde quedan los derechos humanos siendo parte de la Unicef? #QatarWorldCup2022”, “Si Jungkook no hubiese cantado en la ceremonia de #QatarWorldCup2022 estoy segurito que las armys estarían criticando a Maluma y siendo las más defensoras de derechos humanos, pero como no es el caso...” se lee en redes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...