• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Facundo pasea en Qatar vestido de Aladdín y sus fanáticos temen sea arrestado
Comparte esta noticia

Facundo pasea en Qatar vestido de Aladdín y sus fanáticos temen sea arrestado

“Un mundial no es un mundial si facundo no hiciera nada ilegalmente”, se lee en redes

Facundo se convirtió en viral al pasear en Qatar vestido de Aladino con todo y alfombra mágica y sus fanáticos temen que pueda ser arrestado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Facundo es conocido por sus irreverencias y ahora que ya comenzó la justa mundialista, el famoso ya dio de qué hablar, pues se disfrazó de “Aladdín”, algo que quizá le traerá problemas en el país donde las normas son muy estrictas.

Fue a través de TikTok donde se compartió el vídeo del momento en el cual Facundo se vistió con la vestimenta típica de Qatar, la cual consiste en el ‘thobe’, la cual es la túnica larga normalmente en color blanco y que los cubre de pies a cabeza. Además, utilizó el ‘Kufiyya’, el manto con el cual se cubren la cabeza.

El comediante mexicano además adornó una patineta a modo de tapete volador, como si estuviera en la misma película a de Aladdín. Así fue como recorrió las calles de Qatar donde algunos transeúntes lo saludaban y otros más lo ignoraban siguiendo su camino normal.

@qatarliving

Transportation category: Aladdin علاء الدين مر من هنا

♬ original sound - qatarliving


Rápidamente, este vídeo se convirtió en viral y los mexicanos no tardaron en reconocer al conductor, quien es conocido por meterse en problemas cuando va a otro país por sus irreverencias.

“¿Es Facundo?”, “Facundo ha sido arrestado prácticamente en cualquier país que pisa”, “Un mundial no es un mundial si facundo no hiciera nada ilegalmente”, “Mientras no empiece de Jaime Duende”, “Todavía no empieza el mundial y ya lo van a arrestar”, “Ese Facundo va a terminar arrestado”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Hasta el momento el conductor ha dejado ver en sus redes sociales que sigue disfrutando de la justa mundialista junto a Delia García, quien es su actual novia y con quien también viajó a Qatar para disfrutar del Mundial.


Las veces que Facundo ha sido arrestado

Facundo ha sido arrestado y se ha metido en problemas en diferentes países, una de ellas fue en China, cuando con una escalera irrumpió el paso peatonal en una de las esquinas más transitadas de aquel país.

En Alemania también fue arrestado por irrumpir con el orden público, en alguna ocasión comentó que se hizo tan buen amigo de las policías que incluso lo acompañaron a su hotel para que les mostrara su pasaporte.

Quizá la vez que más se las vio ‘negras’ fue cuando fue arrestado en Cuba por grabar material que no estaba permitido y que casi le da una sentencia de más de 20 años en prisión, de no ser porque una persona que los ayudó.

“Queríamos grabar la parte dark de Cuba, lo que no quieren que veas. Nos metieron a la cárcel en Cuba, habíamos dicho que íbamos de turistas y estábamos de prensa, eran 20 años de cárcel, pasé un fin de semana de terror en Cuba”, contó Facundo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...