• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué estudió Paola Rojas y cuántos idiomas habla?
Comparte esta noticia

¿Qué estudió Paola Rojas y cuántos idiomas habla?

La periodista tiene una impresionante trayectoria académica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paola Rojas es una de las periodistas más exitosas de la televisión mexicana, pues con su personalidad y profesionalismo encanta al público en cualquier producción en la que participa, pero pocos saben que posee un impresionante nivel de estudios, además de un gran dominio de idiomas.

La historia de Paola Rojas es muy peculiar, pues en su juventud tuvo que buscar un trabajo para poder apoyar a su familia, así que se desempeñó por mucho tiempo como animadora del parque de diversiones Reino Aventura, pero siempre vio este empleo como algo temporal, pues su sueño era ser periodista y conductora.

Fue por esta razón que Paola Roja estudió la licenciatura de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México, pero no se conformó con tener una sola cédula, así que posteriormente hizo una maestría en filosofía en la Universidad Anáhuac.

En esta institución educativa, Paola Rojas se desempeñó como profesora de la materia Antropología Filosófica y Radio, pero en su mente nunca estuvo la opción de dejar de estudiar, así que además de conocer a la perfección el idioma español, la famosa aprendió inglés, portugués, francés, italiano y alemán.

Fue gracias a su preparación académica que Paola Rojas comenzó una fructífera carrera en los medios de comunicación y uno de los trabajos destacables que podemos mencionar es el que hizo en la radiodifusora Vox Fm, en donde compartió los micrófonos con el periodista Ricardo Rocha en el noticiero ‘Detrás de la noticia’.

Tras su rotundo triunfo en la producción, Paola Rojas se fue a conducir un programa de variedades y espectáculos con Horacio Villalobos llamado ‘Válvula de escape’, en el canal Telehit, que sin duda le dio el impulso que su carrera necesitaba.

La credibilidad que Paola Rojas tiene en el medio hizo que se convirtiera en una de las personalidades preferidas para los programas de noticias, como ‘A las tres’ que duró 11 años al aire o ‘Al aire con Paola Rojas’ que permaneció en el gusto del público por mucho tiempo.

Fue en el 2018 cuando Paola Rojas le volvió a dar a su carrera un toque de farándula y entretenimiento, pues aceptó conducir ‘Netas Divinas’ por Unicable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...