• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yalitza Aparicio derrocha sensualidad con crop top y falda de aberturas en los Latin Grammy
Comparte esta noticia

Yalitza Aparicio derrocha sensualidad con crop top y falda de aberturas en los Latin Grammy

Se ve increíble

Yalitza Aparicio impresionó con este impresionante look al posar con atuendo de glitter.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio impuso moda en los Latin Grammy 2022 con un impresionante atuendo de color plateado que se conforma por un crop top y maxi falda que deja al descubierto su pierna, con el que derrocha sensualidad.

La actriz ha sido bastante controversial desde el inicio de su carrera artística, pues el giro que dio su vida, fue bastante inesperado, tanto para ella, como para el resto del público.

Sin embargo, a pesar de que recibió bastantes ataques en redes sociales debido a que no a muchos les agradaba su forma de ser, y vestir; ha demostrado la gran evolución que ha tenido a lo largo de los años.

Y es que durante este 2022, se le ha visto de una manera bastante diferente a la manera en la que solía vestir en el pasado, pues ha impresionado a millones de personas al cambiar completamente su estilo.

A pesar de que sin duda alguna su forma de vestir es muy distinta, la realidad es que el cambio viene desde su actitud, pues ha demostrado que es lo principal para lucir impecable.

Esta noche se convirtió en una de las más especiales cuando se habla de moda y la también profesora, pues fue una de las más importantes invitadas de la ceremonia que premia a la música latina.

El look de Yalitza Aparicio en los Latin Grammy 2022

Millones de personas quedaron enamoradas al ver el atuendo de la estrella de ‘Roma’, pues lució un hermoso atuendo de color plateado que está conformado por dos piezas.

Este se divide en dos partes; un crop top y una maxi falda de color plateado con destellos de glitter, que sin duda alguna la hacen destacar entre el resto de las celebridades.

La falda llama mucho la atención debido a que tiene un diseño único con el que muestra su lado más sensual, al dejar expuesta su pierna izquerda, desde el inicio de esta.

Además complemetó su increíble look con unos tacones de bailarina que se caracterizan por tener agujetas hasta la rodilla de color blanco y punta triangular, que la ayuda a lucir unas piernas más largas.

Esta es la primera vez que la famosa aparece en una alfombra roja, dejando su abdomen al descubierto, con lo que definitivamente ha dejado claro que ha llegado al mundo de la moda para seguir imponiendo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...