• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Joy Huerta es la más arriesgada de los 'Latin Grammy' con vestido de encaje y flecos
Comparte esta noticia

Joy Huerta es la más arriesgada de los 'Latin Grammy' con vestido de encaje y flecos

¡Es una de nuestras favoritas!

Joy Huerta fue una de las famosas más arriesgadas de la alfombra roja de los Latin Grammy con un vestido de encaje y flecos que la hicieron destacar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta noche se está llevando a cabo losm Latin Gramy, premiación en la cual “The Latin Recording Academy” reconoce lo mejor de la música latina de este año.

Entre los nominados de este año se encuentran personalidades como Chiquis Rivera, Bad Bunny, quien encabeza la lista de nominados, la Rosalía, Rauw Alejandro, Christina Aguilera, Becky G, entre otras.


Como se sabe, la alfombra roja también es uno de los momentos más esperados de esta premiación, pues durante ella los artistas nominados, así como los invitados, no solo tienen un encuentro con los medios de comunicación con quienes hablan de sus proyectos, sino se convierte en una pasarela de estilo y moda.


Esto porque los artistas buscan convertirse en los mejores vestidos de la noche con vestidos y piezas de diseñador que los hacen lucir increíbles.

Tal fue el caso de Cazzu y Christian Nodal, quienes durante la gala del día de ayer en el cual se reconoció a Marco Antonio Solis como el artista del año, la pareja deslumbró con atuendos en conjunto.

Ahora es Joy Huerta quién dejó a todos impresionados, pues llegó al Michelob Ultra Arena de Las Vegas en un vestido de flecos y encaje que la hicieron destacar entre las celebridades invitadas al evento.


La hermana de Jesse Huerta y que se presentará esta noche en el escenario de los Latin Grammy, llegó al recinto de Las Vegas en un vestido en color negro el cual cuenta con diferentes texturas como el encaje y los flecos.

Este vestido con escote en V cuenta con encaje en la parte del abdomen y en la parte de la falda cuenta con una serie de hileras de flecos que le dieron un toque un tanto “gótico”, el cual es de los favoritos para la temporada de otoño – invierno.

Unos stilettos en el mismo color fueron el accesorio con el cual completó su look; además, un cabello natural y maquillaje con delineado tornasol enmarcaron su rostro.


Cabe destacar que durante esta noche también se esperan grandes números musicales como la participación de Karol G, quien conquistará el escenario de los Latin Grammy con un espectacular número musical.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...