• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rosalía deslumbra con vestido de transparencias en los Latin Grammy junto a Rauw Alejandro
Comparte esta noticia

Rosalía deslumbra con vestido de transparencias en los Latin Grammy junto a Rauw Alejandro

¡Espectacular!

Rosalía fue una de las primeras en llegar a la alfombra roja de los Latin Grammy y deslumbró a todos con un vestido de transparencias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La música Latina esta noche está de fiesta, pues se están celebrando los Latin Grammy 2022, en la Michelob Ultra Arena de Las Vegas. Premiación en la cual se premiará a lo mejor de la música del 2022.

Una de las nominadas este año a los Latin Grammy es la cantante española Rosalía, quien está nominada en diferentes categorías como: Mejor grabación del año, Mejor álbum, Mejor canción, vídeo musical corto, Video musical largo y Mejor diseño de arte, por mencionar algunos.

La cantante, quien es conocida por sus extravagantes gustos a la hora de vestir, así como de sus uñas esculturales que han llamado la atención de más de uno durante la alfombra roja de los Latin Grammy no se podía quedar atrás e impresionó a todos con su look.

La “Motomami” llegó con un vestido en color negro firmado por MiuMiu y que con su corte recto le da cierta elegancia. La pieza cuenta con transparencias en la parte del pecho y con unas piezas de pedrería que remarcan el busto. Por si esto no fue suficiente, el vestido cuenta con una abertura a la altura de la pierna que estilizaron su figura y la hicieron lucir increíble.


Rosalía confirmó que los lentes en cada uno de los atuendos son el accesorio que viene en tendencia para las próximas temporadas, pues se lo hemos visto en diferentes estilos y alfombras rojas. La española para esta alfombra roja lució unos lentes también en color negro firmados por Miu Miu que enmarcaron su rostro.

Para completar el estilo, Rosalía llevó un “wet look” en el cabello, mismo que en algunas ocasiones hemos visto en otras famosas comoKim Kardashian en la Met Gala del 2019. El clásico labial rojo no podía faltar en el monocromático look de la cantante.


Rosalía llegó acompañada de su novio, Rauw Alejandro, quien vistió un traje sastre en color negro, para combinar con su chica, el toqué de color lo llevó en un prendedor en forma de rosa que llevó en el saco, para esta ocasión llevó su cabello trenzado.

Durante esta ceremonia se esperan grandes números musicales como el de Karol G, la “Bichota”, quien se espera tenga una presentación espectacular, similar a las que hace durante su gira Unstoppable Tour, con la cual ha conquistado los escenarios más importantes de Estados Unidos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...