• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sofía Castro celebra sus 26 con disfraz de 'conejita Playboy' y eleva la temperatura en redes
Comparte esta noticia

Sofía Castro celebra sus 26 con disfraz de 'conejita Playboy' y eleva la temperatura en redes

¡Tan hermosa como su mamá!

Sofía Castro festejó sus 26 años con un disfraz de conejita Playboy con el cual subió la temperatura en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angélica Sofía Castro Rivera, es el nombre cometo de Sofía Castro, la actriz mexicana que ha sabido trazar una carrera de éxito en la televisión mexicana en diferentes proyectos y telenovelas.

Sofía, además, en sus redes sociales se ha convertido en una de las actrices más seguidas de redes sociales, pues cuenta con poco más de 1.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, dónde comparte algunos momentos de su día a día.

Tal es el caso de una de sus publicaciones más recientes en las quecompartió como festejó sus 26 años en una fiesta de disfraces, con la cual también se unió a las celebraciones de Halloween.


La hija de Angélica Rivera y "El Güero" Castro, comenzó las celebraciones de su cumpleaños con anterioridad, pues durante la semana dejó ver qué salió con sus amigas, con su novio en una cena llena de cosas especiales por su cumpleaños.

Pero el gran día llegó este 31 de octubre, cuando la famosa realizó una fiesta de disfraces junto a su novio, en la cual ella lució espectacular en un disfraz de Conejita Playboy.

La fiesta se celebró en su casa de Miami dónde sus amigos y su novio, Pablo Bernot se dieron cita para celebrar por todo lo alto su fiesta de cumpleaños número 26 que inicia en un gran momento de su carrera.

En las instantáneas que compartió con motivo de su cumpleaños, Sofía Castro posa junto a la barra de su casa en un corset en color negro y escote de corazón. Una medias de red, unos tacones altos firmados por Valentino y accesorios como una corbata, orejas y demás completaron el outfit con el cual Sofía lució espectacular.


"26" es la descripción de la publicación y que hasta el momento cuenta con cerca de 40 mil "Me gusta" y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarla.

Algunos famosos como Elizabeth Álvarez, Fabiola Ogando, Galilea Montijo, Renata Notni y Mane de la Parra, por mencionar algunos, se unieron a las felicitaciones de la famosa.

"Felicidades", "Felices 26, bendiciones para ti Sof", "La más hermosa" , "pero que preciosa y que sensualidad", son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...