• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así se veía Sofía Castro en su primer telenovela
Comparte esta noticia

Así se veía Sofía Castro en su primer telenovela

¿La recuerdas?

Sofía Castro se veía así de diferente en la primera aparición que tuvo en una telenovela

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera, ha logrado convertirse en uno de los rostros juveniles más famosos de las telenovelas y no ha sido gracias al importante parentesco que tiene; sino que posee un gran talento, que demostró desde la primera vez que apareció en un melodrama.

Y es que, aunque cuando era niña, no imaginaba que pasaría su vida frente a los reflectores, la profesión de su madre la guio a seguir sus pasos en Televisa, así como la de su padre José Alberto, ‘El Güero’ Castro, quien es productor de muchas de las telenovelas más exitosas.

Parece que lo que la llevó a tomar la decisión de ser actriz, fue lo cercana que siempre ha sido a su mamá, pues desde que era muy chica se le vio acompañándola a importantes eventos, lo que parecía agradarle mucho.

El debut de Sofía Castro

Aunque siempre brilló en las alfombras rojas con su increíble forma de posar y cautivaba a todos con su hermosa sonrisa desde una corta edad, fue hasta su adolescencia que hizo su gran debut en la pantalla chica.

‘La Hora Pico’ fue la primera producción en la que apareció, y en ese momento tenía apenas 14 años; sin embargo, fue todo lo que bastó para darse cuenta de que quería hacer algo más relevante.

Fue así como llegó a interpretar a un personaje que no era muy importante en ‘Teresa’, pero que a pesar de ello, logró ganarse el corazón de miles de personas con solo un poco de su actuación.

Transcurría el año 2010, cuando compartió la pantalla con grandes actores y actrices como Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes vivieron una historia de amor desde ese momento, que se convirtió en realidad.

Sofía le dio vida a la vecina de Mariano, quien era interpretado por Aarón Díaz y se trataba de una adolescente de una edad similar a la que tenía en ese momento, dando mucho de qué hablar.

El recibimiento en el público hacia su actuación fue muy claro desde el primer momento, por lo que además de la ayuda de sus padres, poco a poco comenzó a involucrarse más en su profesión, hasta convertirse en lo que es en la actualidad.

La actriz es una gran amante de la moda; pero antes de que el público la viera convertirse en la importante celebridad que es ahora, se veía de esta manera, lo que en la actualidad causa mucha ternura.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...