• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alfredo Adame se hace una limpia para que le dejen de tener envidia y lo critican
Comparte esta noticia

Alfredo Adame se hace una limpia para que le dejen de tener envidia y lo critican

Aconsejan que acuda a terapia

Alfredo Adame ha sido atacado tras hacerse una limpia para que ya no lo envidien.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame se hizo una limpia para evitar las malas vibras y que las personas dejen de afectar con la envidia que le tienen, de acuerdo con lo que comentó mientras se la hacía.

El actor se mantiene constantemente con la atención del público debido a lo controversial que acostumbra a ser, pero parece que aunque en muchas ocasiones se involucra en problemas en los que no debería.

Pero todo apunta a que él piensa que todo lo que ocurre en su vida es a causa de la envidia que otros le tienen, y no por las decisiones que toma en su vida diaria, que lo hacen ser el protagonista de diversas peleas.

Y es que es bastante común verlo involucrado en muchas de estas, que lo dejan con graves problemas legales y como ocurrió recientemente, también problemas de salud.

Recientemente estuvo a punto de perder la vista, luego de ser golpeado gravemente al exterior de su casa, al tratar de defender a unas personas que se encontraban en apuros.

Sin embargo, parece que quiere dejar atrás los problemas y desea enfocarse en el futuro, o al menos eso demostró en el programa ‘Venga La Alegría’, al cual fue invitado para realizarse una limpia.

Alfredo Adame se hace una limpia

Un brujo acudió a su domicilio para realizarle el ritual con el que se tiene la creencia de que se liberará de la mala energía y fue captado en el momento en el que se la estaba haciendo.

“¿Pues qué espero? pues que ahora, todo esto que me acaban de hacer ahorita, este… pues me proteja, contó a las cámaras, y agregó que quería que se fueran todas las envidias y frustraciones.

Fue así como el conductor fue protegido de los malos comentarios, además de que espera empezar a rodearse de mejores personas que lo llevarán a vivir su vida más tranquila.

Confesó que no quiere que las personas que no lo quieren, estén en su vida, destacando que la relación de sus hijos, aunque mucho la ha forzado, si ellos no quieren saber de él, no los puede obligar.

"Que cierre la boca, sale más barato y que no se meta en lo que no le importa es más saludable", "Ya no sabe qué más hacer, para seguir vigente", "Este señor ridículo de comportamiento debería de cambiar", "ya no sabe cómo llamar la atención" y "Lo que este señor necesita es ir a terapia"; son algunos de los comentarios que hacen usuarios de internet.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...