• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tabata Jalil recorre pasillos de TV Azteca como Catrina con vestido de encaje
Comparte esta noticia

Tabata Jalil recorre pasillos de TV Azteca como Catrina con vestido de encaje

¡Fantástica!

La conductora de TV Azteca deslumbró con su impresionante caracterización

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tabata Jalil se sumó a las actividades planeadas con motivo del Día de Muertos y apareció en TV Azteca con una caracterización que dejó a muchos impresionados, pues no solo se maquilló a la perfección, sino que eligió un look con encaje y transparencias que no pasó desapercibido.

Ya es costumbre que el 1 y 2 de noviembre, los conductores de TV Azteca llegan a los foros con algún atuendo inspirado en Día de Muertos, por lo que no es raro ver llamativas caracterizaciones, pero Tabata Jalil fue una de las más aplaudidas.

La conductora recorrió los pasillos de TV Azteca con una diadema con rosas y la cara maquillada como la famosa Catrina. Jalil eligió los tonos negro y rojo para conseguir el look, al que agregó algunos decorados y pedrería.

No solo el maquillaje de Tabata Jalil fue impresionante, pues le dio un nuevo sentido al personaje de Catrina y llevó un vestido que en la parte superior estaba conformado por un corset color negro, con un solo tirante, decorados de encaje y transparencias.

El look de la conductora resultó impactante también por la amplia falda roja que tenía una abertura en uno de sus costados y dejaba ver la capa de tul negro que llevaba a manera de fondo. Por otra parte, la famosa completó su outfit con pendientes negros y zapatillas color nude.

Quiero cumplirte todo lo que alguna vez te han prometido”, escribió la famosa para acompañar las fotografías.

"En esta vida y en la otra serás la más hermosa, eres la Catrina más espectacular”, “Muy linda”, “Qué hermosa eres”, “Que me lleve la Catrina”, “Muy hermosa y guapísima”, “Mi amor platónico”, “Una hermosa Catrina” y “Chulada”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

Cabe mencionar que antes de aparecer con este impresionante look, Tabata Jalil se tomó otras fotografías en las que únicamente lució un maquillaje ligero de Catrina, una pequeña diadema de flores y un vestido rojo casual: “Agradecer... disfrutar lo simple... vivir”, escribió para acompañar las imágenes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...