• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Adela Micha y William Valdés desprecian 'Venga La Alegría': "Un matutino más"
Comparte esta noticia

Adela Micha y William Valdés desprecian 'Venga La Alegría': "Un matutino más"

Aseguran que nunca lo vieron

Adela Micha y William Valdés ponen en evidencia lo que piensan del programa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adela Micha es una de las periodistas más controversiales en la actualidad y en esta ocasión ha causado diferentes reacciones al confesar lo que piensa de ‘Venga La Alegría’, junto a William Valdés, quien recientemente salió de este.

La periodista tiene un programa de entrevistas que es transmitido a través de YouTube, en el que semanalmente tiene a dos invitados, al que se le conoce como ‘La Saga’.

En esta ocasión tuvo como invitado al ex conductor del matutino, quien recientemente fue despedido del mismo, y quien ha dado mucho de qué hablar tras su partida.

Por ello, se encontraban dando algunos comentarios de lo que vivió ahí, y sobre una problemática que tuvo que enfrentar con Ceriani, al verse envuelto en distintas ocasiones por lo que asegura que son “chismes”.

Y es que cree que lo que expone en el programa es basura, por lo que le pidió que dejara de meterlo en problemas al inventar problemas de él con personas cercanas al cubano.

Adela confesó que a pesar de los problemas que pudo llegar a tener William con él, a ella le parece una buena persona, pues cuando se conocieron la trató muy bien y fue cuando reveló que jamás había visto el programa de TV Azteca.

“A mí si… a mí si me cae bien y me trató bien, pero ese día que fuí ahí, me llevaron a ‘Venga La Alegría’, yo la verdad ni lo había visto, ni nada”, expresó, lo que le generó una gran sorpresa a William.

Sin embargo, el cubano confesó que tampoco lo había visto él, hasta que comenzó a trabajar para ellos y continuaron dando algunos detalles de lo que recordaban del programa.

No, nunca lo había visto, la verdad, pero había un titipuchal de gente, o sea, esa nómina debe de ser muy alta porque trabajaba mucha gente”, comentó y William lo confirmó, pues contó que tan solo de los conductores, son 18 personas.

Sin embargo, no le dio mucha relevancia, pues dio a conocer que piensa que no es el programa que todos sus televidentes ven con emoción, pues al parecer se trata de algo bastante común para él.

Es un matutino más”, dijo, lo que fue afirmado por Micha, al repetir las mismas palabras y le pidió que empezara a ver el suyo, pues asegura que es mejor que en el que estaba trabajando.

"Ahora resulta que Adela no conoce Venga la Alegría", "No veo arrogancia en sus palabras", "mentiras no dijeron ni Adela ni William", “Venga La Alegría antes era más serio y se quejaban de la competencia, ahora ya son igual q la competencia ya cayeron muy bajo ya no dan gracia” y "Pues sí, es un matutino más"; son algunas de las reacciones que ha tenido la audiencia tras la confesión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...