• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Angélica Rivera REGRESARÁ pronto a las telenovelas "Por la puerta grande"
Comparte esta noticia

Angélica Rivera REGRESARÁ pronto a las telenovelas "Por la puerta grande"

Sofía Castro, confirmó que Angélica Rivera regresará pronto a las telenovelas y dijo que lo hará "por la puerta grande"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angélica Rivera es una de las actrices mexicanas más queridas por el público, pues participó en numerosas producciones televisivas, antes de retirarse del mundo de la televisión para incursionar en la política a lado de Enrique Peña Nieto. Ahora, después de varios años alejada de las cámaras, la histrionisa regresará de nuevo a la pantalla chica.

Desde su divorcio con el expresidente de México, Peña Nieto, la actriz ha mantenido un perfil bajo: viendo en Estados Unidos y sin redes sociales, aunque de vez en cuando se deja ver a través de las redes sociales de sus hijas, quienes comparten momentos importantes junto a ella.


Fue su primogénita, Sofía Castro, quien reveló a la prensa que ‘La Gaviota’ regresará a la pantalla chica y que lo hará “Por la puerta grande”, pues si bien no puede revelar muchos detalles, dijo, su mamá está trabajando en un proyecto muy relevante.


“Muy próximo, muy pronto, yo creo que sí, pero ya no me pregunten más”, reveló ante la cámara de Eden Dorantes en la presentación de “Cabo”, una telenovela que es producida por su papá, Jose Alberto ‘El Güero’ Castro.

Sofía Castro no quiso dar más detalles sobre el proyecto con el cual regresará a la pantalla chica, Angélica Rivera, aunque aseguró que su regreso será por ‘La puerta grande’ y que está muy contenta de poder regresar a trabajar tras más de 10 años en los que estuvo lejos de los foros de televisión.

“No puedo decir nada todavía, mi mamá sí está muy contenta. Va a regresar a trabajar ahora sí que mejor que nunca. Por la puerta grande, bueno, mi mamá siempre ha estado por la puerta grande, entonces va a regresar mejor que nunca”, reveló Sofía Castro.


¿Cuál fue la última telenovela de Angélica Rivera?

Fue hace más de 15 años cuando Angélica Rivera participó en su último proyecto en televisión, pues en el 2007 protagonizó el melodrama de Televisa “Destilando amor” telenovela que le valió para ganarse el apodo con el cual la conocen hasta el día de hoy “Gaviota”.

Después de protagonizar esa telenovela, Angélica Rivera se retiró de las pantallas de televisión para dedicarse a su vida dentro de la política mexicana, pues se casó con el en ese entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

Fue durante el periodo del 2012 al 2018 cuando la actriz fungió como Primera Dama de México, por lo cual acompañaba al presidente en sus visitas al extranjero y además fungió como titular del Sistema DIF a nivel nacional.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...