• Regístrate
Estás leyendo: ¿Amor a primera vista? La romántica historia de amor entre Sofía Castro y Pablo Bernot
Comparte esta noticia

¿Amor a primera vista? La romántica historia de amor entre Sofía Castro y Pablo Bernot

Son una hermosa pareja

Sofía Castro y Pablo Bernot llevan una relación muy estable y planean casarse en un futuro cercano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La vida amorosa de Sofía Castro siempre ha causado curiosidad entre las personas que la conocen por su participación en diversas series y telenovelas mexicanas, asimismo tras haber sido hijastra del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, muchos también la saben de ella debido a esto, por ello cuando reveló que estaba en un una relación con Pablo Bernot causó sensación y mucha curiosidad.


La historia de amor entre la joven y su actual pareja inició hace ya bastante tiempo pues se conocieron en la inauguración de un restaurante hace más de ocho años, en ese momento ninguno de los dos estaba interesado en el otro pero el trato entre ellos se mantuvo cordial y se mantuvieron como amigos por mucho tiempo, no fue hasta 2019 cuando Pablo finalmente decidió dar un paso más en la relación pidiéndole que fueran novios durante la semana de la moda de Nueva York.


La respuesta de la actriz fue positiva y desde entonces han mantenido un romance bastante estable y para muchos se han vuelto una de las parejas más populares actualmente, se mantienen en contacto todo el tiempo y pasan juntos cada día que tienen libre, su amor parece volverse más fuerte con el tiempo y lucen más enamorados que nunca en la actualidad pues han viajado juntos a diferentes destinos dejando ver su romance en redes sociales.

Cuándo recién anunciaron su relación. Se sorprendieron pues recientemente acababa de terminar un romance con el actor Juan Pablo Gil, ella confirmó su nueva relación con una fotografía en la que aceptaba que se trataba de su pareja, despertando curiosidad por el joven quien forma parte de una familia muy bien acomodada originaria de Cuernavaca Morelos, su padre y su madre son propietarios de un hotel y él ha seguido sus pasos también dedicándose a la industria hotelera.

Hoy en día tienen más de tres años de relación y revelaron recientemente que hay probabilidad de una boda en un futuro no tan lejano, ellos mismos han dicho en entrevistas que tienen planes de boda pero nada certero por el momento, por ahora seguirán dándole tiempo a su relación para que su matrimonio funcione perfectamente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...