• Regístrate
Estás leyendo: ¡Parecen hermanas! Tania Ruiz y su mamá causan sensación en boda
Comparte esta noticia

¡Parecen hermanas! Tania Ruiz y su mamá causan sensación en boda

¿Qué tal los vestidos que lucieron?

La modelo y novia de Enrique Peña Nieto asistió a la boda de su hermana con un espectacular vestido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Ruiz se ha convertido en tendencia en varias ocasiones por su trabajo como modelo, pero también por su historia de amor con el ex presidente Enrique Peña Nieto, con quien suele aparecer en importantes eventos sociales, pero en esta ocasión la potosina llamó la atención por una fotografía tomada en la boda de su hermana en la que posa junto a su madre y deja ver que heredó el estilo y belleza de ella.

La hermana de la modelo, Alynn Eichelmann, celebró su boda este fin de semana y en historias de redes sociales se puede ver que asistió un gran número de invitados a la celebración, quienes no dudaron en utilizar sus mejores looks, pero sin duda quienes destacaron más fueron la madre y hermana de la novia.

Tania Ruiz lució un vestido amarillo de la diseñadora chiapaneca Kathia Fontini, quien en entrevista telefónica para Quién detalló que la prenda fue confeccionada de acuerdo al tipo de cuerpo de la modelo, pues debido a que es muy delgada a ella le gustan las mangas con mucho volumen.

Qué talento el mexicano, aportando un vestido de mi gran diseñadora Kathia Fontini. Gracias por mi vestido tan espectacular para la boda de mi hermana. Te quiero, te admiro y te agradezco siempre tu cariño, entrega y profesionalismo en todas tus creaciones, un gozo portar este diseño tan único y tan yo, muchas gracias”, escribió la modelo en sus redes sociales.

En la fotografía se puede ver a Tania Ruiz posando con el vestido amarillo cubierto de lentejuelas, con escote hasta el abdomen y amplias mangas y como era de esperarse los halagos no se hicieron esperar.

“Qué hermosa”, “Guapísima”, “Estás preciosa”, “Wow, espectacular”, “Siempre hermosa”, “Qué belleza”, “Espectacular, el amarillo es un color difícil y se te ve divino”, “Hermoso vestido, como tú”, “No es el vestido, es la modelo que tiene un porte muy bonito”, “Toda una reina”, “Divina”, “Lo máximo” y “Deslumbrante belleza”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social.

La diseñadora también se encargó de vestir a la madre de la novia y de Tania Ruiz y para la señora Elizabeth Eichelmann Gómez eligió un vestido muy especial en color rojo con transparencias en la zona del pecho y detalles en flores.

Tania Ruiz dejó en evidencia el aspecto juvenil de su madre al compartir en sus redes sociales algunas fotografías en las que disfrutan de la fiesta, sobretodo una en la que ambas posaron juntas y comprueba el parecido que existe entre ellas.

Aunque en ninguna de las fotografías se ve al ex presidente Enrique Peña Nieto, se sabe que estuvo presente en la fiesta, hecho que incrementó los rumores de una próxima boda, pues en varias ocasiones, Tania Ruiz ha dejado en claro que la pareja tiene muchos planes en común.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...