• Regístrate
Estás leyendo: Tania Ruiz impone moda con el bikini más colorido de la temporada
Comparte esta noticia

Tania Ruiz impone moda con el bikini más colorido de la temporada

La modelo y novia de Enrique Peña Nieto lució un extravagante traje de baño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Ruiz Eichelmann ha acaparado los titulares en más de una ocasión por aparecer junto a Enrique Peña Nieto, pues desde que confirmó su relación con el ex presidente de México no ha dudado en defender su historia de amor, pero además, la potosina tiene una exitosa carrera como modelo y es precisamente por lo que llamó la atención en esta ocasión en la que compartió con sus seguidores de redes sociales una fotografía en la que posa luciendo el outfit perfecto para la primavera.

En su cuenta de Instagram, Tania Ruiz compartió con sus más de 430 mil seguidores una fotografía en la que aparece usando lentes de sol, collares, una pañoleta en la cabeza y un bikini color verde fosforescente con franjas blancas y negras. La modelo no revela en dónde fue tomada la fotografía, pero al fondo se alcanza a ver el agua de mar y acompañó su imagen con un mensaje inspirador.

Lo que eres depende de la voz que escoges escuchar. Equivocarse es la mayor ventaja para que tus errores se corrijan y no los guardes, trata de ser mejor y mejor, si quieres avanzar primero tienes que perdonar, sentir nos ayuda a crecer. Una persona sabía jamás intenta lastimar a otros, intenta estar en paz y que Dios se encargue de todo lo demás. Confiar es creer y creer es estar en paz”, escribió.

En cuestión de minutos, la publicación de Tania Ruiz recibió miles de Me Gusta y comentarios en los que sus seguidores destacan su belleza y estilo con el que siempre cautiva a todos en redes sociales.

Espectacular”, “Guapísima”, “Súper bellísima”, “Diosa”, “Preciosísima”, “Belleza pura”, “Necesito esos colores en mi vida”, “La que es linda, es linda”, “Eres hermosa por dentro y por fuera”, “Qué nivel”, “Bella muñeca” y “Explícame tu belleza, es irreal”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

Aquí la foto:

Su historia de amor con Enrique Peña Nieto

En enero de 2019, Enrique Peña Nieto fue captado caminando en las calles de Madrid en compañía de Tania Ruiz, pero la relación entre ambos se confirmó después del divorcio del político, quien estuvo casado con Angélica Rivera.

A pesar de los esfuerzos de la pareja por mantenerse lejos de los reflectores, paparazzis los captaron juntos en varias ocasiones, como en septiembre de ese mismo año cuando fueron a cenar a un restaurante de Nueva York, pero llamó la atención que usaron pelucas.

En 2019 respondió a los rumores de que su relación con Enrique Peña Nieto había llegado a su fin y en sus historias de Instagram, la modelo compartió un texto en el que reiteró que en su relación con Peña Nieto existe amor, lealtad, respeto, confianza y comunicación, con lo que desmintió las versiones que se difundieron sobre una supuesta separación.

Otra prueba de que la relación de Tania Ruiz y Enrique Peña va de maravilla fueron las declaraciones que la modelo hizo a la revista ¡Hola!, en la que confirmó que sí está dispuesta a casarse.

Nunca me había querido casar porque nunca he estado cien por ciento segura. Hoy, aunque no esté en nuestros planes daría el paso sin pensarlo dos veces”, dijo a la publicación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...