• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue la intensa, pero breve historia de amor de Stephanie Salas y Luis Miguel
Comparte esta noticia

Así fue la intensa, pero breve historia de amor de Stephanie Salas y Luis Miguel

Esto es lo que se sabe

El cantante y la actriz tuvieron un intenso romance y son padres de Michelle Salas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Miguel decidió contar algunos detalles de su vida en una serie biográfica, pero algunos de famosos a los que hizo alusión en los episodios salieron a desmentir la veracidad de lo mostrado en la producción de Netflix, entre ellos Stephanie Salas, quien recurrió a sus redes sociales para decir que el famoso mintió y eso ha hecho que muchos se pregunten sobre cómo fue que los famosos se conocieron e iniciaron su romance.

En la serie de Luis Miguel vimos una parte de la historia de amor que el cantante tuvo con Stephanie Salas y de acuerdo con el cuarto episodio de la producción de Netflix, los famosos se conocieron cuando El Sol tenía una relación sentimental como Mariana Yazbek.

Según este episodio, Stephanie Salas sabía que Luis Miguel tenía una relación y aun así insistía en que tuvieran algo. En un principio, Luis Miguel se rehusó a engañar a Mariana Yazbek, pero cuando se enteró que su novia salió con un grupo de amigos, entre ellos su ex novio (que en la vida real fie Alejandro González Iñárritu), el intérprete tuvo un ataque de celos y enojo, así que cedió ante las insinuaciones de la hija de Sylvia Pasquel.

Si bien esto es lo que cuenta la serie de Netflix, Stephanie Salas ha dicho que muchas de las cosas que se cuentan en la producción son falsas, incluso ante los reclamos, Luis Miguel compartió en sus redes sociales un mensaje en el que aceptó que hay mucha ficción en los episodios.

Una vez aclarado que lo visto en Netflix tiene mucha ficción hay que mencionar que no se sabe a ciencia cierta cómo comenzó el romance, pero Stephanie Salas confesó en una ocasión que la relación con el padre de su hija no fue exclusiva y mucho menos oficial, pero sí muy intensa, incluso ella lo acompañó en varias de sus giras.

De acuerdo con Stephanie Salas, quien tenía 18 años en aquel entonces, su relación nunca fue formal y el cantante estuvo siempre enfocado en su carrera, así que lo acompañó a varios shows, pero cuando le dio la noticia de su embarazo, simplemente se alejó y volvieron a reencontrarse hasta el nacimiento de Michelle Salas.

De acuerdo con una entrevista, cuando Luis Miguel conoció a Michelle Salas quedó encantado y la frecuentó por aproximadamente tres años, mismos en los que la actriz llevaba a su hija a la casa del cantante, en donde tuvo la oportunidad de convivir con Luisito Rey y otros familiares, quienes siempre la llenaban de regalos.​

Debido a que la ruptura entre ambos no se dio en los mejores términos y los famosos no han querido dar detalles, hay muchos rumores, como aquel que apunta que Stephanie Salas le dedicó a Luis Miguel su canción “Ave María”, en el que habla de “corazones rotos” y un amor secreto que la dejó sola “con su penitencia”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...