• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Grettell Valdez revela que regresará a quimioterapias por cáncer de bowen en su dedo pulgar
Comparte esta noticia

Grettell Valdez revela que regresará a quimioterapias por cáncer de bowen en su dedo pulgar

¡Se mantiene fuerte!

Grettell Valdez se enfrenta una vez más a la batalla en contra del cáncer.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Grettell Valdez se caracteriza por siempre mantener una actitud positiva hacia la vida y siempre mostrará su mejor cara en redes sociales y a los medios de comunicación a pesar de no estar pasándola muy bien.

Fue en esta ocasión que esto volvió a ocurrir, pues ya lleva varios años en una batalla en contra del cáncer, al ser diagnosticada después de que le hicieron un mal manicure y una verruga comenzó a crecer en su dedo pulgar.

Grettell creía que ya estaba libre de la enfermedad, pues hace unos meses compartió en su canal de YouTube la verdadera historia que tuvo que atravesar al descubrir la trágica noticia que aunque al principio la derrotó, se dio cuenta con el tiempo de que podía seguir adelante si mantenía la fuerza.

A través de historias de Instagram, la actriz reveló que la enfermedad ha vuelto a estar activa en su organismo, después de que le preguntaran sobre su estado de salud, a lo que respondió de una manera muy positiva, y sin ningún miedo.

Grettel había revelado que le habían hecho una biopsia una vez más, y aunque al principio temía por la amputación de su dedo, ella confía mucho en que su doctor, así que eso la ayuda a poder estar mucho más tranquila.

Después de que obtuvo los resultados de la biopsia, confirmó en sus historias de Instagram que ya los tenía, por lo que procedió a dar la noticia de que volverán a someterla a un tratamiento de quimioterapia.

Sus seguidores la han llenado de energía positiva por medio de mensajes que le escriben en redes sociales, apoyándola en el difícil momento que parece estar bajo control, pues ella ha continuado compartiendo fotografías de sus viajes como lo hace normalmente, acompañada de su familia en donde se le puede ver muy contenta.

Recientemente reveló que se siente como niña, pues viajó al hotel de Nickelodeon ubicado en la Riviera Maya, en donde aseguró que la estaba pasando muy bien, y con sus fotografías no dejó dudas sobre ello. “Este fin de semana volví a ser niña, me divertí tanto que por un momento olvidé mi miedo por los toboganes. No hay nada cómo disfrutar la vida con la inocencia de un niño”, escribió.

Grettell padece de un tipo de cáncer llamado ‘Bowen’, que es común que aparezca en áreas de la piel que están expuestas al sol, aunque puede aparecer en cualquier parte del cuerpo.

Normalmente suele detectarse porque la piel es plana de color marrón rojizo, además de que se pueden presentar descamaciones en la piel acompañadas de costras; aunque muchas veces pueden manifestarse también placas de psoriasis, dermatitis y hasta hongos.

La única forma de detectar este tipo de cáncer es a través de una biopsia, lo que significa que toman una parte de la zona afectada y la envían a examinar en un microscopio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...