• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Idénticas! Michelle Salas y su hermoso outfit negro con el que la confunden con una Kardashian
Comparte esta noticia

¡Idénticas! Michelle Salas y su hermoso outfit negro con el que la confunden con una Kardashian

¡Michelle Salas es idéntica a Kourtney Kardashian!

Michelle Salas comparte fotografía con elegante outfit negro y es comparada con Kourtney Kardashian

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La controversial actriz hija de Luis Miguel, Michelle Salas, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que dejó muy claro lo bien que le queda el color negro, pues se ve increíble con su outfit muy en tendencia, ya que está completamente lleno de plumas como se esperaba que se llevaran los atuendos este 2022.

A Michelle le pareció una buena idea compartir su outfit con la descripción de un cisne blanco, a pesar de que va toda de negro y nada en ella es blanco, pero lo que es muy evidente es la inspiración de su outfit con el animal.

El outfit consta de una blusa que deja ver su escote y clavículas gracias a los delgados tirantes con los que es detenida la prenda a sus hombros; pero lo que verdaderamente llama la atención, es el pantalón lleno de plumas negras que llenan de textura el look.

La fotografía obtuvo rápidamente mucho amor, pues a tan solo unas horas, logró gustarle a más de 21 mil de sus seguidores que creen que se ve espectacular, e incluso fue comparada con Kourtney Kardashian por el tono de piel y el estilo que lleva.

Para el cabello, optó por llevarlo recogido, lo que hace lucir más el negro de su atuendo, en especial por el tono que lleva que combina con sus ojos y hacen conjunto con los accesorios dorados y finos que destacan entre los tonos oscuros.

Las uñas son una verdadera atracción, pues en la fotografía se pueden apreciar rojas, lo que va perfecto para su blusa y el pantalón, además de los accesorios dorados y con lo largas que son, la actriz aprovecha para lucir su enorme anillo que lleva puesto en el dedo anular de su mano izquierda.

Uno de sus seguidores aseguró que en esta foto luce igual a su papá, y muchos demostraron que estaban de acuerdo al dejar su me gusta en el comentario, aunque también hubo quien solo se enfocó en ella, pues no tiene nada que ver con Luis Miguel.

Con esta fotografía, la modelo dejó muy claro que se encuentra mucho mejor, después de lo mal que la pasó al enterarse de que su abuela, Silvia Pinal estaba muy grave hospitalizada el pasado diciembre de 2021 y que tuvo que salir inmediatamente de México. Su gatito Valentino también estuvo en riesgo y sentía que tenía el corazón roto, pero después de llevarlo al veterinario, todo mejoró mucho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...