• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Maribel Guardia conquista el Carnaval de Mazatlán en exótico vestido de plumas
Comparte esta noticia

Maribel Guardia conquista el Carnaval de Mazatlán en exótico vestido de plumas

¡Lució hermosa!

Maribel Guardia este domingo lució un exótico vestido de plumas en el Carnaval de Mazatlán

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Carnaval de Mazatlán es una festividad que se realiza durante los cinco días previos al Miércoles de ceniza, el cual marca el inicio de la cuaresma. Durante estos días se realizan una serie de actividades que los originarios del puerto disfrutan, uno de ellos es el desfile de carros alegóricos en el que participan diferentes personalidades, tal es el caso de Maribel Guardia.

La actriz de hoy, 62 años y que cuenta con una larga trayectoria en las telenovelas sorprendió con su presencia en la ciudad costera de Sinaloa, donde lució un exótico atuendo en color rojo el cual incluso cuenta con un penacho de plumas.


La puertorriqueña que se ha ganado el cariño de los mexicanos a través de su cuenta de Instagram presumió el atuendo con el cual acudió al desfile. “Ya lista para el grandioso internacional Carnaval de Mazatlán. Muy feliz de estar con todos ustedes. A bailar que el mundo se va a acabar”, escribió la también bailarina a un lado de la fotografía.

En la imagen Maribel Guardia posa desde el balcón de su habitación de hotel donde se ve el mar de la ciudad y lució un traje en color rojo, el cual deja ver su marcada figura, La pieza fue confeccionada por Alejandro mata, un diseñador que ha vestido a celebridades como Ninel Conde, Ana Bárbara, Yuri entre otras. La pieza que emula a un pájaro contó con un penacho de plumas rojas en la cabeza y unas largas alas que Maribel guardia podía mover con las manos.

A través de sus historias de Instagram la oriunda de San José, Costa Rica compartió algunos momentos del Carnaval, en el cual se le ve conviviendo con el público, mientras desfila y baila a bordo de su carro alegórico el cual fue tematizado de un barco con peces.


En otras historias se ve a la mamá de Julián Figueroa abajó del carrito conviviendo con sus cientos de fanáticos.

Kristal Silva fue otra de las famosas que acudieron al gran evento con un look muy futurista en color azul metálico y llenó de brillos con el cual conquistó las calles de Mazatlán. La ex reina de belleza también se vio muy animada junto a todo el público de aquella ciudad del norte.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...